La Caixa financia a la cadena Hoteles BESTPRICE para que continúe su expansión


La Caixa financia a la cadena Hoteles BESTPRICE para que pueda continuar su expansiónLa cadena Hoteles BESTPRICE acaba de anunciar un acuerdo de financiación con La Caixa que hará posible que los emprendedores y fundadores de la cadena puedan expandir su negocio y abrir nuevos establecimientos.

Unos hoteles para emprendedores con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia perfecta a los mejores precios.

El primer establecimiento de la cadena Hoteles BESTPRICE financiado por La Caixa ha sido el Hotel BESTPRICE Gracia, ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona e inspirado en la obra del famoso arquitecto modernista Antoni Gaudí.

La cadena Hoteles BESTPRICE cuenta con dos establecimientos compuestos por habitaciones Deluxe y un moderno diseño

Además de contar con el Hotel BESTPRICE Gracia, que ofrece 24 habitaciones Deluxe al mejor precio de la ciudad y que está situado a unos pocos metros del Parc Güell, la cadena Hoteles BESTPRICE dispone de BESTPRICE Diagonal, ubicado en plena avenida Diagonal de Barcelona.

La Caixa financia a la cadena Hoteles BESTPRICE para que pueda continuar su expansiónDos establecimientos ideales para los emprendedores y empresarios que visitan la ciudad debido a que ambos cuentan con un diseño moderno, suelos de parqué, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y una amplia cama tipo Deluxe.

A partir de ahora, la cadena Hoteles BESTPRICE podrá aumentar su oferta hotelera gracias a La Caixa, ya que, como afirma el emprendedor Juan Antonio Sánchez, copresidente y director general de Hoteles BESTPRICE, “contar con un socio financiero como La Caixa nos permite abordar nuestro plan de expansión de establecimientos”.

El emprendedor Oscar Sánchez, copresidente de la entidad hotelera, añade que “supone un paso previo a nuestra intención de acudir al mercado bursátil MAB para lograr un crecimiento sostenido y alcanzar nuestras metas de convertirnos en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes”.

Asimismo, es importante destacar que la cadena Hoteles BESTPRICE también acaba de poner en marcha un proceso de adhesión de nuevos establecimientos en régimen de franquicia o gestión con el objetivo de convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS