El kit dental blanqueante INNOVAWHITE recibe el Premio a la Innovación


El kit de limpieza dental blanqueante INNOVAWHITE recibe el Premio a la InnovaciónTener una sonrisa perfecta es el sueño de muchísimas personas, lo que hace que cada vez sean más los hombres y mujeres que recurren a un kit de limpieza dental blanqueante.

Es por ello que el equipo de Innovafarm, una empresa fundada en Olesa de Montserrat (Barcelona) en 2014 perteneciente al sector farmacéutico, se ha convertido en el creador de INNOVAWHITE.

Se trata de un kit de limpieza dental blanqueante que se basa en la nanotecnología, una ciencia asentada en el estudio y en la fabricación de estructuras cuyas dimensiones son de entre uno y mil nanómetros.  

El kit de limpieza dental blanqueante INNOVAWHITE ha sido galardonado con el Premio a la Innovación

Las cualidades del kit de limpieza blanqueante INNOVAWHITE han llevado a más de 10.000 consumidores a elegirlo como Producto del Año 2018.

Y es que nos encontramos ante un kit compuesto por una esponja que tiene una sustancia donde se combinan partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello formada por una amino-resina con una capacidad de absorción máxima.

Es por ello que este kit de limpieza blanqueante absorbe más rápido las manchas de las superficies de los dientes que otros productos desarrollados con anterioridad en el sector.

Así lo ha explicado Albert Gálvez, responsable comercial de Innovafarm, al asegurar que “gracias a nuestra apuesta por el I+D hemos conseguido un producto muy innovador y que consigue resultados casi inmediatos.

La nanotecnología nos ha abierto una nueva línea de investigación y nos hemos centrado en esos avances para obtener un producto revolucionario. Ahora este premio como Producto del Año gracias a la innovación es una gran recompensa a nuestro esfuerzo”.

Cabe destacar, asimismo, que el kit de limpieza blanqueante INNOVAWHITE es apto para todos los públicos y que puede ser usado por personas adultas, niños y mujeres embarazadas.

¿El motivo? Que es un 99,9 % antibacteriano y que no contiene ni rastro de peróxidos ni de otros agentes químicos que puedan resultar perjudiciales para la salud.

El kit de limpieza dental blanqueante INNOVAWHITE recibe el Premio a la Innovación

¿Cómo funciona INNOVAWHITE?

Otra ventaja a destacar de este kit de limpieza dental blanqueante que recurre a la nanotecnología es su sencillo funcionamiento.

Y es que, a la hora de emplearlo, el usuario tan solo debe humedecer la esponja blanca y frotar los dientes con suavidad durante dos minutos con movimientos arriba y abajo tan verticales como sea posible.

Si desea obtener excelentes resultados solo debe humedecer la esponja con regularidad y finalizar el proceso utilizando un enjuague bucal que elimine por completo las bacterias y otras partículas.

INNOVAWHITE ofrece resultados inmediatos desde el primer uso y está especialmente indicado para eliminar manchas de café, té, tabaco y otros alimentos.

Albert Gálvez asegura, además, que “hemos testado y confirmado que la nanotecnología funciona y usando esta innovadora esponja tres veces la primera semana y dos veces una segunda semana los resultados son excelentes y el tratamiento se puede dar por finalizado.

Aun así, si se sigue fumando o consumiendo café y té, habrá que hacer un uso regular de esta nanotecnología y repetir el tratamiento cada dos o tres meses”.

Si quieres conocer otras propuestas emprendedoras centradas en ayudar a hombres y mujeres a potenciar su belleza también puedes fijarte en Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS