Sébastien Marion crea Kasaz.com para reinventar el mercado inmobiliario


El emprendedor Sébastien Marion crea Kasaz.com para reinventar el mercado inmobiliarioReinventar el mercado inmobiliario fue el objetivo que se marcó el emprendedor Sébastien Marion antes de poner en marcha su proyecto, y lo ha conseguido.

¿Cómo? Convirtiéndose en el fundador de Kasaz.com, una nueva plataforma on-line para comprar y / o vender pisos en la ciudad de Barcelona.

Un portal web que presta una especial atención a la calidad de los anuncios y que ha sido creado para que encontrar una propiedad sea más fácil, más rápido, más agradable y más divertido que nunca.

Kasaz.com llega para reinventar el mercado inmobiliario y ser el portal de compra y venta de casas más fiable de Barcelona

La calidad y la fiabilidad de la información son los puntos fuertes de Kasaz.com respecto a los portales de inmuebles existentes a día de hoy.

Y es que este innovador proyecto emprendedor ofrece fotografías profesionales de las propiedades, datos verificados con el propietario o vendedor y una ubicación real y precisa de los inmuebles en el mapa.

Además, evita anuncios duplicados debido a que tan solo permite insertar la misma propiedad una sola vez y cuenta con un sistema innovador para programar citas directamente desde la web, sin necesidad de tener que llamar o enviar un correo electrónico.

Es por ello que esta plataforma destinada a reinventar el mercado inmobiliario se ha alzado como el portal de compra y venta de viviendas más fiable de Barcelona debido a que todos los datos de las propiedades se verifican personalmente, lo que garantiza que son fiables y verdaderos.

El emprendedor Sébastien Marion crea Kasaz.com para reinventar el mercado inmobiliario

El emprendedor Sébastien Marion, CEO y fundador de Kasaz.com, asegura que “nuestro objetivo es llegar a ser el portal inmobiliario líder en Barcelona en abril de 2018”.

Además, este proyecto nacido para reinventar el mercado inmobiliario tiene previsto anunciar el cierre de su primera ronda de inversión en un futuro cercano.

Tras la creación de esta novedosa plataforma de compra y venta de inmuebles también encontramos a Idriss Farhat, CTO de Kasaz.com y un emprendedor con un gran conocimiento del sector on-line e inmobiliario.

¿Te gustaría conocer más proyectos puestos en marcha por emprendedores españoles? En ese caso presta atención a Walinwa, un método que acaba con las faltas de ortografía.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS