Llega JustCalm, la primera infusión fría y relajante que mejora la concentración


Llega JustCalm, la primera infusión fría y relajante que mejora la concentraciónLos emprendedores españoles Àlex Borràs y Pierre-Augustin Dumez acaban de sorprendernos con un proyecto innovador, original y pionero en España: una infusión fría, natural y relajante que mejora la concentración.

Su nombre es JustCalm y vio la luz después de que sus jóvenes fundadores recurrieran a cafés y bebidas energéticas durante sus épocas de exámenes para mantenerse activos.

Los cafés no les ayudaban a concentrarse mejor en el estudio, lo que les llevó a hacerse la siguiente pregunta: “¿y si creamos una bebida refrescante y saludable que nos ayude a concentrarnos?”. En ese momento, nació JustCalm.

JustCalm, una infusión fría natural, refrescante, sin gas y baja en calorías que relaja y mejora la concentración

Entre las ventajas de JustCalm podemos destacar que se trata de una infusión fría con sabor a frutos rojos y manzana que no contiene gas y que es baja en calorías gracias a la stevia, un edulcorante natural.

Además, está pensada para tomar en cualquier momento del día, en especial en esos instantes en los que necesitamos concentrarnos mejor o relajar el cuerpo y la mente.

Y es que esta infusión fría contiene extractos de camomila, melisa, lúpulo y aroma de valeriana, unas plantas que nos ayudan a dejar a un lado el estrés, los nervios y la ansiedad y a concentrarnos mejor en nuestras tareas.

Llega JustCalm, la primera infusión fría y relajante que mejora la concentración

Un envase que emite un 60 % menos de CO² que los envases convencionales

Otro aspecto a destacar de esta infusión fría es su envase debido a que muestra, a través de tres diseños distintos y de una forma divertida, la sensación previa a tomar JustCalm.

Un envase de cartón que, además, tiene muy en cuenta la salud medioambiental y por eso es completamente reciclable y emite un 60 % menos de CO² que los envases convencionales durante el proceso de producción.

A día de hoy este producto creado por emprendedores españoles se encuentra en fase de introducción en el mercado, aunque ya está disponible en la tienda en línea de JustCalm y en supermercados como Caprabo, tiendas Natura y M-Store.

Descubre más proyectos emprendedores que te ayuden a relajarte en el post titulado Ya puedes hacer yoga en casa con Gymoxion.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS