Juiciopenal.com informa sobre todo lo referente a los procesos penales


Juiciopenal.com informa sobre todo lo referente a los procesos penalesImagínate, por un momento, que vas paseando por la calle con toda la tranquilidad del mundo y, de repente, dos policías se acercan a ti, te colocan unas esposas y te llevan de camino a la comisaría más cercana.

En ese caso, ¿sabrías cuáles serían tus derechos o desconoces por completo este dato?

Aunque son muchas las personas que están perfectamente informadas sobre estas cuestiones, la gran mayoría de ciudadanos de a pie que no hemos cursado la carrera de Derecho no tenemos ni idea de cuales son nuestros derechos en el caso de ser detenidos o de cometer un delito.

Es por ello que, con el propósito de ayudar a todos los habitantes a conocerlo todo sobre los procesos penales que tienen lugar en España, ha nacido juiciopenal.com.

Este es el nombre con el que se ha bautizado a un portal web que informa al ciudadano sobre todos estos aspectos, desconocidos para muchos.

Y es que, en España, no solo existe un gran desconocimiento sobre los derechos que amparan a los ciudadanos.

Y es que la terminología legal es, en ocasiones, muy difícil de entender, por lo que juiciopenal.com también ha querido ponerle solución a este problema utilizando un vocabulario sencillo y muy comprensible.

Con respecto a los temas que se tratan en este nuevo portal que ha sido puesto en marcha por el Despacho de Abogados Portaley, especialistas en derecho de las nuevas tecnologías y delitos informáticos, cabe destacar que, en él, los internautas podrán encontrar información sobre denuncias y querellas, los derechos de los detenidos, los tipos de penas o las diferentes clases de delitos que existen, entre otros temas.

Como ves, nos encontramos ante un proyecto emprendedor de lo más innovador que resulta de gran ayuda para toda la sociedad.

Y es que, en algún momento de nuestra vida, todos necesitamos conocer determinados aspectos sobre las leyes y los derechos que nos amparan.

Si te ha gustado este proyecto emprendedor es muy probable que también te interese conocer un marketplace para profesionales del derecho.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS