Nace Job Trippin, un programa que permite trabajar y viajar al mismo tiempo


Nace Job Trippin, un programa que permite trabajar y viajar al mismo tiempoTrabajar y viajar al mismo tiempo parece algo imposible, pero se ha convertido en una realidad gracias a los emprendedores y creadores de Job Trippin.

Se trata de un proyecto ideal para las personas que desean recorrer el mundo pero no pueden permitirse el lujo de abandonar su carrera profesional debido a que se dirige a los trabajadores en remoto que sueñan con viajar y, a la vez, conservar sus empleos.

Job Trippin se ha transformado, por ello, en un programa pionero en el continente europeo al dar a los usuarios la oportunidad de trabajar y viajar al mismo tiempo.

Job Trippin permite trabajar y viajar al mismo tiempo al ofrecer alojamiento en habitaciones privadas y espacios de trabajo

El programa Job Trippin ha sido creado por un grupo de emprendedores españoles y latinoamericanos con el objetivo de hacer posible que los hombres y mujeres que lo deseen puedan viajar y trabajar al mismo tiempo.

Para ello propone un viaje de tres o seis meses a través de seis países diferentes de América Latina que incluye desplazamientos a una ciudad nueva cada mes.

Dichos viajes se complementan con alojamiento en habitaciones privadas y espacios de trabajo equipados que permiten que los usuarios puedan desarrollar su profesión a distancia sin afectar a la productividad.

Cabe destacar, asimismo, que el equipo de Job Trippin se ocupa de organizar la oficina, el alojamiento, los desplazamientos dentro del continente, el acceso a internet 24 horas, las clases de idiomas, las actividades y eventos con otros participantes y los contactos con empresas e inversores autóctonos.

Nace Job Trippin, un programa que permite trabajar y viajar al mismo tiempo

Como han explicado los emprendedores y creadores de esta iniciativa ideal para trabajar y viajar al mismo tiempo, “no proponemos un viaje de turismo al uso, sino una experiencia personal y profesional completa.

Pretendemos que el viajero viva en cada país como lo haría un autóctono, conociendo desde dentro la cultura y costumbres y, además, le facilitamos las herramientas para que construya una red de contactos que le permita crecer como profesional internacionalmente”.

¿Eres freelance, puedes realizar tus tareas desde cualquier lugar del mundo y te encantaría trabajar y viajar al mismo tiempo? En ese caso Job Trippin se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Si te apasiona recorrer el mundo y conocer otros rincones durante tus ratos libres también te gustará Faro Travel, una red social para viajeros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS