La primera influencer hunter española recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo


La primera influencer hunter española recibe la Medalla de Oro al Mérito en el TrabajoLa figura del influencer hunter está cada vez más presente en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación debido a que se trata de un perfil que actúa como un cazatalentos de Youtubers, bloggers, instagramers y tuiteros.

Es por ello que el influencer hunter debe estar al día de todos los influencers que van surgiendo, así como tener la capacidad de ofrecer servicios que beneficien tanto a las marcas como a las personas que se dedican a promocionar productos en blogs y redes sociales.

Una mujer que conoce a la perfección este sector es Marisa Oliver, que se ha convertido en la primera influencer hunter de España y en la creadora de la agencia Hamelin.

Marisa Oliver, una influencer hunter que ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Marisa Oliver como reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de las redes sociales y los influencers, así como a la innovación que ha demostrado con su último proyecto, la agencia Hamelin.

La primera influencer hunter española recibe la Medalla de Oro al Mérito en el TrabajoTal como ha explicado la influencer hunter Marisa Oliver, “esta medalla es una inyección de motivación para seguir trabajando duro y contribuir a que este sector tan emergente y nuevo sea sostenible, serio y que obtenga el reconocimiento que se merece en el plano profesional y empresarial”.

La emprendedora Marisa Oliver ha aprovechado sus 15 años de experiencia profesional en el sector de la comunicación para poner en marcha el primer servicio de influencer hunter del territorio español.

Es por ello que, a día de hoy, dirige la agencia Hamelin, donde ofrece servicios especiales de hunting para campañas con influencers.

En la actualidad la agencia cuenta con una base de datos compuesta por más de 500 influencers procedentes de diferentes partes del mundo y pertenecientes a diversos sectores.

Cabe destacar, asimismo, que la agencia Hamelin trabaja para instituciones públicas,  empresas, marcas y agencias de comunicación y marketing tanto a nivel nacional como internacional.

Si te apasiona todo lo relacionado con los influencers y el social media también puedes fijarte en VoiceStorm, una compañía que recompensa a los trabajadores por promocionar su entidad en las redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS