Icired es seleccionada por Alhambra Venture, la mayor ronda de financiación del sur de España


La empresa Icired es seleccionada por Alhambra Venture, la mayor ronda de financiación del sur de EspañaAlhambra Venture es una iniciativa centrada en impulsar proyectos emprendedores en nuestro país.

Los días 21 y 22 de septiembre celebrará, en el Parque de las Ciencias de Granada, su segunda edición con el fin de ayudar a varios emprendedores a convertir sus propuestas empresariales en un éxito.

Un total de 20 entidades que tendrán la oportunidad de estar presentes en la fase de Academy de la II edición de Alhambra Venture, la mayor ronda de financiación del sur de España.

Entre ellas, encontramos a Icired Impagados, una plataforma on-line que facilita la reclamación extrajudicial de impagos y que ha sido seleccionada por Alhambra Venture.

Alhambra Venture ayuda a los emprendedores de Icired a preparar un plan de negocio

El objetivo de Alhambra Venture es buscar iniciativas empresariales innovadoras con la misión de acelerar su crecimiento y puesta en marcha mediante una importante representación de inversores de todo el mundo.

Es por ello que la empresa granadina Icired no podía faltar en el Programa de Capacitación de la fase de Academy de esta segunda edición de Alhambra Venture, ya que la entidad aprovecha el poder de internet y de las nuevas tecnologías para compartir información de los clientes o empresas que no pagan sus deudas de manera confidencial a través de un fichero de morosos presente en la red.

Asimismo, es importante destacar que los emprendedores y fundadores de Icired continúan innovando y creciendo debido a que, además de crear el primer fichero de morosos on-line, se han centrado en la puesta en marcha de un chat en línea donde el departamento jurídico de Icired se ocupa de resolver cualquier duda sobre sus servicios o el uso de la plataforma.

Todas estas cualidades han permitido que Icired haya pasado las tres primeras fases de selección de Alhambra Venture y que, ahora, tenga la oportunidad de participar en un Programa de Capacitación de la Academia que durará cuatro semanas y donde aprenderán a elaborar un plan de negocio con la ayuda de los formadores del Instituto San Telmo para presentar a los inversores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS