Hoteles BESTPRICE comienza su expansión con el nombramiento de Juan Antonio Sánchez


Hoteles BESTPRICE comienza su expansión con el nombra-miento de Juan Antonio SánchezHoteles BESTPRICE se ha convertido en un proyecto pionero en España al ofrecer hoteles pensados y creados para los emprendedores.

Su excelente acogida ha animado a sus fundadores a seguir creciendo y a abrir nuevos Hoteles BESTPRICE, unos establecimientos que ofrecen el máximo confort al mejor precio.

La expansión ha comenzado con el nombramiento de Juan Antonio Sánchez, que se ha convertido en el consejero delegado de Hoteles BESTPRICE.

“Con este nuevo cargo como consejero delegado comienzo una nueva etapa profesional, ya que tengo como misión iniciar la expansión de Hoteles BESTPRICE y su concepto de máxima calidad low cost. El trabajo será máximo y la dedicación completa para llevar a término el sueño de todo emprendedor”, ha manifestado Juan Antonio Sánchez.

El origen de Hoteles BESTPRICE

Los emprendedores y hermanos Juan Antonio y Óscar Sánchez decidieron poner en marcha Hoteles BESTPRICE al darse cuenta de que los empresarios que visitaban Barcelona necesitaban alojarse en un hotel que se adaptara a su bolsillo y a sus necesidades.

Fue así como nació el Hotel BESTPRICE Diagonal, ubicado en una zona privilegiada de la capital catalana que, durante sus primeros seis meses de vida, se ha convertido en una referencia para los emprendedores y ha rozado el 90 % de ocupación.

Hoteles BESTPRICE comienza su expansión con el nombra-miento de Juan Antonio Sánchez

Habitaciones por 50 euros

El Hotel BESTPRICE Diagonal ofrece un total de 32 habitaciones a un precio medio de 50 euros por noche que cuentan con todas las comodidades: escritorio, Wi-Fi gratuito, suelos de parquet, aire acondicionado, televisor de pantalla plana vía satélite, baño privado y equipado y una amplia cama Deluxe.

Además, este hotel pensado para los emprendedores y visitantes a la ciudad de Barcelona también cuenta con salas de trabajo, aulas y un auditorio que permite organizar eventos empresariales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS