Sehommy, un portal web que ayuda a las familias a encontrar niñera


Sehommy, un portal web que ayuda a las familias a encontrar niñeraLos proyectos emprendedores centrados en facilitar la vida de hombres y mujeres suelen tener un gran éxito. Lo demuestran propuestas como Sehommy, una plataforma virtual que ayuda a las familias a encontrar niñera.

La web ha sido creada por dos emprendedoras alicantinas que, hace un tiempo, se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar niñera a través de internet y decidieron poner en marcha este proyecto.

Una plataforma en la red que cada vez tiene más usuarios y que, a día de hoy, no solo ayuda a los internautas a encontrar niñera, sino también a dar con profesionales centrados en la limpieza del hogar o el cuidado de personas de la tercera edad.

El equipo de la plataforma para encontrar niñera Sehommy se encarga de revisar y seleccionar los currículos de las canguros

Uno de los principales objetivos de las fundadoras de Sehommy es ayudar a las familias a encontrar una niñera preparada y con experiencia con la que poder dejar a sus hijos con total tranquilidad.

Es por ello que el equipo de esta plataforma en línea se ocupa de revisar y seleccionar los currículos de todas las personas que se registran en el site.

Además, Sehommy cuenta con una interfaz muy intuitiva donde las familias que buscan niñera pueden encontrar no solo el currículum de los usuarios, sino también información relacionada con sus habilidades, vídeos de presentación y su ubicación a través de Google Maps.

Sehommy, un portal web que ayuda a las familias a encontrar niñera

Una suscripción semestral o un pago único

Una vez que el usuario ha encontrado niñera a través de Sehommy puede suscribirse a la plataforma mediante dos opciones:

  1. Pago semestral, que les permite contactar con todas las canguros que deseen durante medio año.
  2. Pago único, que lleva a las creadoras de la plataforma a hallar el perfil de niñera concreto que está buscando la familia que necesita contratar una canguro.

Nace así un proyecto creado por dos emprendedoras españolas que aprovecha el poder de las nuevas tecnologías para ayudar a las familias a encontrar niñera de un modo práctico, sencillo y seguro.

¿Tú también quieres emprender con una plataforma virtual? Inspírate en proyectos como PetsLoverln, una red global de atención a mascotas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS