La nueva cafetera Nespresso permite hacer café desde la cama con el móvil


La nueva cafetera Nespresso permite hacer café desde la cama con el móvilPara un emprendedor suele ser importante poder empezar el día con un café que llene su organismo de energía y le permita afrontar las tareas del día con mucha vitalidad.

¿Y si fuera posible hacer café desde la cama y tener lista esta energética bebida nada más levantarse? Aunque parece algo más propio de la ciencia ficción que de la vida real, ahora es posible gracias a la nueva cafetera Nespresso.

Su nombre es Prodigio y permite hacer café desde la cama a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android que es capaz de transmitir la orden de preparar café a esta novedosa y revolucionaria cafetera Nespresso.

Hacer café desde la cama y recibir un aviso cuando el depósito de agua está vacío

La innovadora cafetera Prodigio no solo permite hacer café desde la cama utilizando el smartphone, sino que este moderno utensilio también tiene la capacidad de enviar un aviso al usuario cuando el depósito del agua está vacío e, incluso, cuando las cápsulas de café están a punto de terminarse.

De este modo, el usuario puede hacer café desde la cama cuando lo desee y también pedir más cápsulas con el teléfono móvil cuando la app le notifique que se están acabando.

La nueva cafetera Nespresso permite hacer café desde la cama con el móvil

También para los “cafeteros” más tradicionales

Aunque la nueva cafetera Nespresso se caracteriza por apostar por las nuevas tecnologías, los creadores de esta máquina también han querido conservar su lado más tradicional.

Es por ello que aquellas personas que lo desean pueden preparar una taza de café empleando el sistema de botones convencional que todos estamos acostumbrados a ver y a usar al recurrir a este tipo de cafeteras.

Como ves, las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en el mundo del emprendimiento y su auge es tan grande que ya permiten, incluso, que todo aquel que lo desee pueda hacer café desde la cama utilizando una aplicación disponible para el teléfono móvil.

Anímate a descubrir más proyectos emprendedores centrados en el sector del café visitando el post titulado Ripple Maker, una impresora 3D que permite hacer dibujos en el café.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS