Gymadvisor, un buscador de gimnasios que ya cuenta con 25.000 usuarios registrados


Gymadvisor, un buscador de gimnasios que ya cuenta con 25.000 usuarios registradosDisponer de un buscador de gimnasios permite a los forofos del deporte, la salud y la belleza descubrir cuáles son los centros que ofrecen los mejores precios.

Por eso no es de extrañar que Gymadvisor haya conseguido facturar más de 140.000 euros y cuente con 25.000 usuarios registrados en tan solo un año de vida.

Un buscador de gimnasios creado por los emprendedores catalanes Silvia y Ricard Canela que ya se ha convertido en el portal de referencia en nuestro país para buscar y comprar pases de gimnasios y centros deportivos a través de internet.

Gymadvisor, un buscador de gimnasios que permite encontrar los mejores precios con un solo clic

El buscador de gimnasios Gymadvisor les da a los deportistas la oportunidad de hallar las mejores tarifas de gimnasios de todo el territorio español con un solo clic y con gran comodidad.

Además, este proyecto emprendedor también cuenta con una app gratuita para Android que permite buscar y comparar más de 3.900 gimnasios y 2.300 ofertas filtrando y ordenando los centros según la ubicación, la distancia, el tipo de pase y el rango de precios.

Asimismo, es importante destacar que la app de Gymadvisor también ofrece opiniones y experiencias de los usuarios sobre los centros deportivos, lo que puede orientar a otras personas y ayudarlas a elegir el gimnasio perfecto.

Gymadvisor, un buscador de gimnasios que ya cuenta con 25.000 usuarios registrados

¿Cómo funciona Gymadvisor?

Tras descargar la aplicación, el usuario puede comprar las ofertas que más le gusten por días, semanas, meses, trimestres, semestres o años.

Tras la adquisición, recibe un código que debe mostrar en el gimnasio que haya elegido usando el móvil y sin necesidad de imprimirlo en papel.

Y tú, ¿emprenderías con una propuesta centrada en el mundo del deporte? Si es así, no olvides que también te puedes inspirar en proyectos tan originales y exitosos como, por ejemplo, la app betMaster.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS