El Grupo Top Queens apuesta por el nice price con productos de calidad a un precio único


El Grupo Top Queens apuesta por el nice price con productos de calidad a un precio únicoSi eres emprendedor, le estás dando vueltas a la idea de montar un negocio o, simplemente, te encanta ahorrar algo de dinero en tus actividades favoritas, es muy probable que conozcas el low cost.

Una técnica centrada en ajustar los precios al máximo con el fin de ofrecer tarifas súper económicas en viajes, vuelos en avión, ropa o accesorios, entre otras muchas cosas.

Aunque los negocios que apuestan por el bajo coste suelen funcionar muy bien, los emprendedores del Grupo Top Queens han ido más allá ofreciendo un concepto diferente en el que prima la calidad.

Se trata del nice price, consistente en establecer un precio único para los productos de las tiendas del Grupo Top Queens, que destacan por su excelente calidad y por contar con prendas y complementos inspirados en los grandes diseñadores.

El Grupo Top Queens apuesta por el nice price y ofrece un precio único de 25 euros

El Grupo Top Queens apuesta por el nice price con productos de calidad a un precio únicoEste grupo empresarial alicantino, que acaba de abrir dos nuevas tiendas Top Queens y Nottingham en la comunidad de Madrid, confía plenamente en el nice price debido a que, como ha asegurado la emprendedora Johanna Manzanaro, presidenta de la entidad, “el low cost, como su traducción indica, parte de unos costes bajos para establecer el precio sin profundizar en la calidad.

El nice price sigue el camino contrario, ya que parte de un precio único para establecer el coste de diseño y fabricación de productos donde prima la calidad”.

Pero el nice price no se centra solo en poner a disposición del público productos de calidad a un precio único, ya que también convierte las compras en una experiencia agradable y placentera.

Y es que, una vez el comprador ha aceptado el código de compra, que en el caso de Top Queens y Nottingham es de un precio único de 25 euros, sabe que cualquiera de los productos que va a encontrar puede ser suyo por ese importe y sin tener que realizar ningún cálculo.

Más de cien tiendas a finales de 2015

El nice price, el sofisticado diseño de sus productos y el aspecto de sus tiendas, inspirado en las boutiques de París, Londres y Nueva York, han convertido a los establecimientos del Grupo Top Queens en todo un éxito.

Tanto es así que sus creadores, los emprendedores Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, esperan contar con un total de cien tiendas a finales de este año 2015 y concluir 2016 con más de 400 establecimientos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS