El grupo empresarial Top Queens abre seis nuevas tiendas en España


El grupo empresarial Top Queens abre seis nuevas tiendas en EspañaLa emprendedora Johanna Manzanaro, fundadora y presidenta del grupo empresarial Top Queens, continúa imparable debido a que acaba de abrir un total de seis nuevas tiendas de moda en el territorio español.

Unos establecimientos que atraen a multitud de mujeres que buscan prendas y complementos de la mejor calidad sin que su bolsillo se resienta.

Y es que en las tiendas del grupo empresarial Top Queens es posible adquirir una amplia variedad de ropa, zapatos y accesorios pertenecientes a colecciones inspiradas en grandes diseñadores por un precio único de 25 euros.

Un concepto innovador y revolucionario que ha convertido a Top Queens en la marca líder en moda nice price y en una entidad que prevé contar con cien boutiques a finales de este año 2015.

El grupo empresarial Top Queens abre tiendas en Cataluña, Extremadura, Baleares, Castilla y León, Valencia y Andalucía

No hay duda de que las tiendas Top Queens se han convertido en todo un éxito en nuestro país.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ofrecen prendas y complementos de una excelente calidad que se inspiran en los mejores diseñadores y que pueden adquirirse por un precio único de 25 euros.

El grupo empresarial Top Queens abre seis nuevas tiendas en España

Este hecho ha provocado que el grupo empresarial Top Queens continúe imparable y que haya inaugurado seis nuevas tiendas en España, en concreto en las localidades de Molins de Rei, Barcelona; Mérida, Extremadura; Inca, Mallorca; Zamora, Castilla y León; Sagunto, Valencia y Palma del Río, Córdoba.

Así, y como afirma la emprendedora y presidenta del grupo Top Queens Johanna Manzanaro, “ya tenemos abiertas más de 70 tiendas en toda España y pretendemos abrir un total de cien antes de que acabe este 2015”.

Vendiendo a través de Facebook

Si eres emprendedor y tienes una tienda, te interesará saber que el grupo Top Queens no solo vende sus productos a través de sus comercios físicos, sino también de su perfil de Facebook, una red social que puede ser muy útil para incrementar las ventas y la visibilidad de un negocio.

Tanto es así que, a día de hoy, ya ha superado los 60.000 seguidores a través de Facebook, un portal que los usuarios utilizan para realizar multitud de pedidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS