Grupo Almansa lanza Kialum, una marca de proyectos de arquitectura, promoción de viviendas y rehabilitación de hoteles


Grupo Almansa lanza Kialum, una marca de proyectos de arquitectura, promoción de viviendas y rehabilitación de hoteles - Diario de EmprendedoresAvanzar, crecer y adaptarse a los nuevos tiempos resulta de vital importancia para los emprendedores y empresarios que quieren continuar cosechando éxitos y evitar quedarse estancados.

Es por ello que Grupo Almansa, una entidad con más 40 años de experiencia en el sector de la fabricación y montaje de todo tipo de carpintería de aluminio, ha decidido apostar por Kialum.

Se trata de una marca especializada en proyectos de obra nueva en arquitectura, promoción de viviendas, rehabilitación de hoteles y un servicio especial para decoradores y profesionales de la carpintería.

Bajo esta nueva imagen y con su eslogan Inteligent System Aluminium, Grupo Almansa busca adaptarse a los nuevos tiempos y contar con un diseño más actual acorde a la era digital que estamos viviendo.

Sobre este aspecto Juan Almansa, director general de Grupo Almansa, ha señalado que “para Kialum era imprescindible buscar un claim que inspirara, que fuera relevante, distinto y claro con la actividad de la empresa.

Para nosotros Inteligent System Aluminium es un mensaje simple pero directo, que apela a lo que de verdad sabemos hacer, cuenta quiénes somos y nos hace más universales”.

Kialum se suma a las acciones que Grupo Almansa lleva a cabo para seguir siendo líder en su sector

El hecho de haber apostado por Kialum forma parte de una serie de acciones puestas en marcha por Grupo Almansa con un claro objetivo: seguir siendo líder en la en proyección, fabricación y comercialización de carpintería de aluminio.

Con Kialum, una marca de proyectos de arquitectura, promoción de viviendas y rehabilitación de hoteles, la empresa busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados.

Grupo Almansa lanza Kialum, una marca de proyectos de arquitectura, promoción de viviendas y rehabilitación de hoteles - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado Juan Almansa, “las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno.

Con Kialum creemos firmemente que esta nueva marca aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades.

La nueva división responde a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, del contexto digital y de los grandes playersde la industria del aluminio a la vanguardia de la innovación”.

En la actualidad, Grupo Almansa es líder en la proyección, fabricación y comercialización de carpintería aluminio y cuenta con más de 20.000 clientes y con una presencia más que notable en la provincia de Barcelona.

Si te ha gustado este artículo tampoco te puedes perder el post en el que te explicamos cómo elegir las ventanas de aluminio perfectas para la oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS