GRIM, un zapato creado por Suecos para favorecer la ergonomía del pie masculino


Llega GRIM, un zapato creado por Suecos para favorecer la ergonomía del pie masculinoFavorecer la ergonomía del pie masculino es el objetivo que se marcó el equipo de Suecos, una compañía especializada en calzado profesional y saludable que acaba de lanzar al mercado GRIM.

Se trata del primer zapato casual outdoor de la firma y de un calzado destinado en exclusiva al público masculino que tiene como misión mejorar la ergonomía del pie de los hombres.

Al contar con un diseño urbano, GRIM combina a la perfección con las prendas de ropa casual más actuales y, además, es perfecto para los hombres que buscan un estilo moderno y vanguardista.

GRIM es un calzado creado para favorecer la ergonomía del pie masculino que también mejora la postura de la espalda

Tras la creación de GRIM encontramos a Suecos, una empresa fundada hace ya diez años por los emprendedores Andreas y Jonna Roxe que, en la actualidad, cuenta con un equipo compuesto por doce profesionales y comercializa sus zapatos en 45 países.

Su amplia experiencia en el sector del calzado le ha permitido crear GRIM con el fin de poner a disposición de los hombres un zapato que se ocupa de favorecer la ergonomía del pie masculino, así como de mejorar la postura de la espalda y las rodillas.

Un modelo que, además, ofrece un diseño ligero, es apto para plantillas y tiene la anchura perfecta para cuidar la salud de los pies, las rodillas y la espalda.

Llega GRIM, un zapato creado por Suecos para favorecer la ergonomía del pie masculino

Otras cualidades a destacar de los zapatos diseñados por Suecos que han animado a multitud de hombres a apostar por el calzado de la compañía son las siguientes:

  • Cuentan con un tejido tecnológico que combina microfibra Suede y poliéster y que es capaz de repeler el agua.
  • Disponen de un forro de Cooltech™, un tipo de tejido que elimina la humedad con gran rapidez y mantiene los pies secos.
  • Tienen una plantilla en piel extraíble que se puede sustituir por una plantilla ortopédica en caso de que sea necesario.
  • Su suela es ultraligera, antideslizante y perfecta para cuidar la salud de la espalda y aportar una sensación de alivio en los pies y las rodillas.

GRIM, el nuevo calzado creado por Suecos con la finalidad de favorecer la ergonomía del pie masculino, está disponible en negro y azul de la talla 40 a la 45 y se puede adquirir tanto en farmacias y ortopedias como a través de la web de la compañía.

¿A ti también te gustaría emprender en el mundo de la moda para hombres? En ese caso puedes abrir una tienda Nottingham, una firma de moda masculina con un precio único.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS