Una granja escocesa obtiene más de 50.000 euros a través del crowdfunding


Una granja escocesa obtiene más de 50.000 euros a través del crowdfundingEl crowdfunding no solo sirve para financiar nuevos proyectos, sino también para salvar propuestas que llevan tiempo en el mercado y evitar que desaparezcan.

Un ejemplo de ello lo encontramos en una granja escocesa llamada Gorgie City Farm, que ya ha conseguido recaudar más de 50.000 euros a través del micromecenazgo.

Pero lo más impresionante de esta granja escocesa que necesita el dinero para salvarse y continuar operativa no es la cifra obtenida, sino el tiempo que sus creadores han tardado en recaudarla, ya que solo les ha hecho falta una semana para conseguir 50.000 euros de los 100.000 establecidos en su meta.

La granja escocesa Gorgie City Farm intenta detener su cierre recurriendo al crowdfunding

Una granja escocesa obtiene más de 50.000 euros a través del crowdfundingEl objetivo de la campaña de crowdfunding lanzada por los emprendedores y miembros de la granja escocesa Georgie City Farm es seguir adelante y detener su cierre.

Y es que este proyecto cuenta con un componente solidario debido a que en ella trabajan más de cien voluntarios que ayudan a escolares y al público general a conocer a los animales de la granja y a establecer lazos con ellos.

Asimismo, es importante destacar que esta granja escocesa también dispone de un espacio en el que se impulsan las habilidades de jóvenes pertenecientes a clases desfavorecidas.

El carácter solidario de esta granja nacida e instalada en Escocia ha provocado que multitud de personas se impliquen en esta iniciativa y apoyen la campaña de crowdfunding de la compañía, que con mucha probabilidad podrá seguir abierta gracias a la participación de voluntarios y personas que apuestan por esta propuesta solidaria.

Si quieres conocer más proyectos solidarios que hayan conseguido triunfar gracias a una campaña de crowdfunding solo tienes que acceder al post titulado La ONG Ecos del Sur evitar el desahucio de tres familias a través del crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS