Emprendedores españoles crean las primeras golosinas 0 % azúcar y grasa


Emprendedores españoles crean las primeras golosinas 0 % azúcar y grasaLlevar una dieta sana y equilibrada es, a día de hoy, una de las principales premisas de multitud de hombres y mujeres, lo que ha llevado a un grupo de emprendedores a dar vida a las primeras golosinas 0 % azúcar y grasa del país.

La creación de este novedoso e innovador producto ha corrido a cargo del equipo de Yummeat, una marca nacida en el territorio español en 2017 que distribuye golosinas 0 % azúcar en supermercados, farmacias y gimnasios.

Además, los emprendedores de este proyecto pionero en el país también ponen sus golosinas sin azúcar a disposición del público a través de su propio canal on-line.

Unas golosinas 0 % azúcar y bajas en calorías con una amplia variedad de formas y sabores

Una de las principales cualidades de Yummeat es que ofrece golosinas 0 % azúcar que, además de ser bajas en calorías, cuentan con una amplia variedad de formas y sabores que permiten disfrutar del máximo sabor de una forma saludable y sin remordimientos.

Pero, ¿cómo consiguen los emprendedores y creadores de Yummeat que sus golosinas tengan un intenso y dulce sabor a pesar de no contener azúcar? Recurriendo al maltitol, un edulcorante que mantiene en un 90 % el sabor dulce del azúcar pero que contiene una cantidad mucho menor de calorías y de hidratos.

Cabe destacar, asimismo, que el maltitol tampoco propicia el desarrollo de caries y otros problemas dentales, a diferencia de lo que ocurre con el azúcar.

Emprendedores españoles crean las primeras golosinas 0 % azúcar y grasa

Unas golosinas sin azúcar ni grasas aptas para personas diabéticas

La puesta en marcha de Yummeat también ha permitido que las personas con diabetes puedan consumir chucherías debido a que estas innovadoras y originales golosinas 0 % azúcar no suponen un riesgo para su salud.

Nace así un proyecto emprendedor que, además de ser novedoso, diferente y pionero en España, se ocupa de cuidar la salud de una forma dulce y deliciosa.

Si buscas más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la alimentación también te gustará mentta, una aplicación para hacer la compra con los mejores alimentos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS