Goanda, una plataforma para las personas que buscan una forma diferente de viajar


Llega Goanda, una plataforma para las personas que buscan una forma diferente de viajarCada vez son más las personas que buscan una forma diferente de viajar y de descubrir otros lugares del mundo.

El deseo de multitud de viajeros de disfrutar de nuevas experiencias ha propiciado la creación de Goanda, una nueva interfaz para diseñar viajes que ofrece actividades alternativas al circuito habitual para los usuarios que buscan una forma diferente de viajar y de vivir los sitios que visitan.

Para conseguirlo la plataforma Goanda cuenta con opciones distintas a las que muestran las guías turísticas más tradicionales y, además, permite buscar el transporte, el alojamiento y las actividades entre un sinfín de destinos vacacionales de todo el mundo, así como conocer las opiniones de otros usuarios.

Goanda ofrece la opción “multidestino”, que permite diseñar un viaje a medida de una forma práctica y sencilla

Además de haberse convertido en un portal web perfecto para quienes buscan una forma diferente de viajar, Goanda es también una plataforma ideal para diseñar viajes a medida.

Y es que este novedoso proyecto emprendedor ofrece la opción “multidestino”, la cual se ocupa de calcular un viaje al completo. Para ello el usuario debe escoger las ciudades que quiere visitar y los días que va a estar en cada una de ellas.

Hecho esto Goanda se encarga de calcular todo el viaje seleccionando las opciones más económicas y populares, así como las variaciones de precio que pueden tener lugar si el viajero se decanta por otras alternativas.

Llega Goanda, una plataforma para las personas que buscan una forma diferente de viajar

Goanda, una plataforma que ofrece una forma diferente de viajar creada por el emprendedor Jaime Benítez de Soto

Tras la creación de Goanda encontramos a emprendedor Jaime Benítez de Soto, un amante de los viajes que cuenta con varios años de experiencia en el ámbito del turismo y que asegura que “siempre había echado en falta durante mis viajes alguien que me indicara los lugares que se pueden visitar o las cosas que se pueden hacer, todo aquello que no viene en ninguna guía y que solo conoce la gente que vive allí, a menudo más interesante que los lugares más obvios.

Por ello pensé que faltaba una herramienta que te permitiera visitar las ciudades de esta forma, como si tuvieras un amigo en el lugar que te lo enseñara”.

Nace así una plataforma virtual especialmente diseñada para hacer las delicias de las personas que buscan una forma diferente de viajar y que desean organizar sus travesías por el mundo de un modo práctico, cómodo y sencillo.

Puedes encontrar más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de los viajes en el post titulado ¿Quieres relajarte y encontrar inspiración? ¡Apuesta por el turismo deportivo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS