German Job, una serie on-line de coches.net que recorre varias regiones de Alemania


German Job, una serie on-line de coches.net que recorre varias regiones de AlemaniaPublicar una serie on-line en plataformas web como YouTube puede ser una excelente opción para los emprendedores que quieren difundir y dar a conocer sus proyectos.

Si te has propuesto sorprender a los internautas con una propuesta de este tipo puedes inspirarte en German Job, una serie on-line de coches.net compuesta por un total de diez capítulos.

La serie, que se emite cada miércoles a las ocho de la tarde en el canal de YouTube de coches.net desde noviembre de 2017, relata un viaje a Alemania centrado en recorrer, durante diez días, algunas de las ciudades más importantes del país relacionadas con el mundo del automóvil.

German Job es la serie on-line más larga y ambiciosa de coches.net

A pesar de que German Job no es la primera serie on-line desarrollada por el equipo de coches.net, sí se trata de la más larga y ambiciosa hasta la fecha.

Y es que los miembros de este portal dedicado a la compraventa de vehículos ya se estrenó el año pasado en el formato de series con el Italian Job, “una serie de videos grabados en Italia con pruebas de modelos superdeportivos de marcas como Ferrari, Lamborghini y Pagani.

La experiencia fue muy positiva en términos de audiencia, de manera que este año repetimos, aunque con Alemania como objetivo del viaje”, explica Joan Dalmau, director de contenidos de coches.net.

De hecho, el Italian Job ya acumula más de 1.200.000 visualizaciones en el portal web YouTube si sumamos los seis vídeos que formaban la serie.

Para poder poner en marcha la serie on-line German Job, los redactores Gerard Farré y Néstor Abarca y el cámara Sergi “Crátor” han recorrido casi 2.500 kilómetros y han contado con la colaboración de la Oficina Nacional Alemana de Turismo.

German Job, una serie on-line de coches.net que recorre varias regiones de Alemania

Sobre la audiencia de esta nueva serie on-line Joan Dalmau ha asegurado que “¿hasta dónde llegaremos con el German Job? No lo sabemos, pero teniendo en cuenta que en el último año hemos ganado más de 75.000 nuevos suscriptores en el canal, que actualmente servimos más de cuatro millones de visualizaciones mensuales y que esta vez daremos una regularidad temporal a la serie que la anterior no tuvo, creo que no es muy aventurado afirmar que este German Job superará con creces el resultado del Italian Job del año pasado que sigue plenamente vigente y sumando nuevas visitas a diario”.

Si te apasiona el mundo del automóvil también puedes tomar nota de estos consejos para poner a punto tu vehículo de empresa durante los meses de invierno.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS