Emprendedores crean Flykube, una nueva forma de viajar con destino sorpresa


Emprendedores crean Flykube, una nueva forma de viajar con destino sorpresaCada vez son más las personas que buscan una forma diferente de conocer ciudades y que disfrutan con propuestas como Flykube, que ofrece una nueva forma de viajar con fecha y / o destino sorpresa.

Se trata de una herramienta creada por dos emprendedores catalanes y un emprendedor italiano que han decidido revolucionar la oferta de paquetes vacacionales de tres días añadiendo un elemento muy especial: un destino y / o una fecha sorpresa.

Gracias a este proyecto emprendedor nacido en la ciudad de Barcelona y centrado en ofrecer una nueva forma de viajar, los usuarios tienen la oportunidad de dejar toda la organización en manos de la herramienta y de conocer un nuevo enclave con el factor sorpresa como protagonista.

Para disfrutar de esta nueva forma de viajar solo es necesario disponer de entre 100 y 150 euros y tener hecha la maleta

Como ha explicado el emprendedor Sergi Vila, cofundador y director ejecutivo y de marketing de Flykube, “cada viajero solo necesitará 100 – 150 euros y tener lista la maleta preparada para volar hasta un destino que conocerá dos días antes de que salga su vuelo, en el caso de elegir la fecha, o cinco días antes si también ha decidido no conocer la fecha”.

Cabe destacar, asimismo, que los paquetes ofertados por Flykube incluyen dos noches en un hotel de al menos tres estrellas y un vuelo de ida y vuelta; todo desde 150 euros.

Y es que, tal como ha asegurado el emprendedor Sergi Vila, “para nosotros es muy importante la calidad del viaje y que el usuario disfrute de una grata experiencia en sus días de vacaciones sorpresa”.

Además, las personas que buscan una nueva forma de viajar recurriendo a esta innovadora herramienta disponen de tres opciones de viaje a elegir:

  1. Destino sorpresa: los usuarios conocerán su destino dos días antes de subir al avión y el pack incluye 20 posibles sorpresas, entre las que encontramos escenarios como Roma, Milán o París, por ejemplo.
  2. Fin de semana sorpresa: en este caso el viajero puede elegir el lugar de destino y el mes en el que desea trasladarse hasta allí. Hecho esto, la app escogerá un fin de semana sorpresa.
  3. Todo sorpresa: en esta última opción tan solo se elige el mes del viaje. ¡Todo lo demás es sorpresa hasta una semana antes del viaje!

Emprendedores crean Flykube, una nueva forma de viajar con destino sorpresa

Viajes en solitario o en grupos de hasta siete personas

Otro aspecto a destacar de Flykube es que permite viajar de manera individual o en grupos compuestos por hasta siete personas.

Además, permite eliminar destinos que el usuario ya haya visitado en anteriores ocasiones y está disponible en su página web en español, inglés e italiano, aunque sus fundadores esperan lanzar su aplicación para teléfonos móviles en poco tiempo.

Como ves, los proyectos emprendedores centrados en el mundo de los viajes y el turismo pueden ser innovadores, revolucionarios y tan originales como Flykube, una herramienta perfecta para los viajeros más atrevidos.

Si quieres encontrar más inspiración en otras propuestas centradas en el turismo no te marches sin descubrir ViajesKitesurf.com, un proyecto que ofrece viajes para practicar surf.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS