Flykube celebra el Black Friday con un 20 % de descuento en viajes sorpresa


Flykube celebra el Black Friday con un 20 % de descuento en viajes sorpresaEl Black Friday se ha convertido en uno de los días más esperados tanto por los amantes de las compras que desean adquirir sus productos favoritos a los mejores precios, como por los emprendedores que quieren incrementar las ventas.

Por eso cada vez son más los negocios de todo tipo que se suman a esta iniciativa nacida en Estados Unidos poniendo a disposición de los consumidores suculentos descuentos.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, entre el Black Friday y las fiestas navideñas, cada hogar español gastará 663 euros de media en compras, según ha relevado un reciente estudio publicado por la consultora Deloitte.

De ese presupuesto, un 17 % irá destinado a los viajes, lo que ha animado a los emprendedores y miembros de la plataforma Flykube a unirse a este gran día y a celebrar el Black Friday con un 20 % de descuento en sus viajes sorpresa.

Flykube ofrecerá un 20 % de descuento en sus viajes sorpresa durante el viernes 24 de noviembre

Flykube se ha convertido en la plataforma web idónea para las personas que desean vivir nuevas experiencias y disfrutar de un viaje con destino, fecha o incluso ambos sorpresa.

Flykube celebra el Black Friday con un 20 % de descuento en viajes sorpresaEl equipo que se ha encargado de poner en marcha este proyecto emprendedor ha decidido sumarse al Black Friday ofreciendo, durante toda esta semana, un 10 % de descuento en sus compras y un 20 % de regalo para un segundo viaje.

Además, el propio Black Friday, es decir, el 24 de noviembre, la compañía ofrecerá un 20 % en todas las ventas realizadas desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes.

Como ha explicado el emprendedor Sergi Vila, fundador y director ejecutivo de marketing de la compañía, “Flykube pretende ofrecer a todos aquellos viajeros la posibilidad de sorprenderse y de sorprender a su familia, pareja y amigos.

Con nuestras ofertas para este período nuestros clientes pueden liberarse de la toma de decisiones a la hora de elegir la ciudad y la ocasión, lo que genera un factor sorpresa y eleva las expectativas sobre el destino y la fecha de su viaje».

Cabe destacar, asimismo, que las personas que deciden disfrutar de los viajes sorpresa de Flykube tan solo necesitan disponer de entre 100 y 150 euros y tener la maleta lista para volar a un destino que podrán conocer unos pocos días antes del vuelo.

Además, el paquete sorpresa incluye dos noches de hotel de tres o cuatro estrellas en el centro de la ciudad de destino, así como vuelos directos de regreso.

Si te apasiona recorrer el mundo también te gustará Faro Travel, una red social para viajeros creada por el emprendedor Carlos Scheuch.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS