La plataforma Fluzo se convierte en la protagonista de Tech Experience Conference


La plataforma Fluzo se convierte en la protagonista de Tech Experience ConferenceEl día 28 de abril se celebró en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid un revolucionario evento de marketing digital: Tech Experience Conference. Un acontecimiento que se convirtió en todo un éxito y que dio a conocer proyectos emprendedores tan novedosos como Fluzo.

Se trata de una plataforma que se encarga de conectar los medios tradicionales, como por ejemplo la televisión, con los dispositivos móviles.

De este modo, el contenido y la publicidad tradicional pasan a ser interactivos y medibles y Fluzo se transforma en el Google Analytics de los medios de comunicación más tradicionales.

Fluzo gana la competición de startups celebrada en Tech Experience Conference

El evento de marketing digital Tech Experience Conference contó con la presencia de más de 500 asistentes y combinó conferencias sobre tecnología y mercadotecnia con masajes gratis, cervezas y una competición de startups.

Esta última logró convertirse en un certamen diferente y original que, en lugar de invitar a un jurado a transmitir sus opiniones e impresiones, eligió a un total de 30 personas al azar que escogieron al vencedor de la competición usando unos guantes que leían sus emociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing.

Los asistentes elegidos de forma aleatoria decidieron que el ganador del concurso fuera Fluzo, una plataforma que, además de conectar los medios con los dispositivos móviles, ofrece a sus clientes la compra automatizada, lo que facilita los procesos de venta y la escalabilidad de los negocios.

La plataforma Fluzo se convierte en la protagonista de Tech Experience Conference

Asistir a la próxima edición del evento de marketing digital Tech Experience Conference

Si tú también eres emprendedor y le has dado vida a una propuesta novedosa y revolucionaria como Fluzo o, sencillamente, te interesa el mundo del marketing digital y el neuromarketing, es probable que desees asistir a la próxima edición de Tech Experience Conference.

Si es así no olvides que la siguiente cita tendrá lugar en Los Ángeles (Estados Unidos) con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.

¿Quieres conocer mejor el acontecimiento de marketing digital Tech Experience Conference? Solo tienes que visitar el post titulado Tech Experience Conference, el evento de tecnología que revoluciona el marketing digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS