FLOBOX, un sistema de suscripción para tener siempre flores frescas


Emprendedores crean FLOBOX, un sistema de suscripción para tener siempre flores frescasTener flores frescas en casa y / o en la oficina todos los días hace que nuestra vida sea más alegre y que podamos afrontar todas las tareas propias de la jornada con una dosis extra de optimismo.

Por eso un grupo de emprendedores españoles decidió crear, en enero de 2017, un proyecto que ha reinventado la manera de tener siempre flores frescas.

Su nombre es FLOBOX y tras su puesta en marcha encontramos a los emprendedores Adriana García, una joven publicista reconvertida en estilista floral y directora de arte; Jofre Banquells, encargado de comunicación y marketing; y Ferran Sánchez, un experimentado técnico floral que tiene varias floristerías en Barcelona.

FLOBOX ofrece un nuevo sistema de suscripción que permite tener siempre flores frescas en casa o en la oficina

Tener flores frescas cerca puede ser muy beneficioso para la salud debido a que estos pequeños seres vivos purifican el aire, reducen los niveles de estrés, aportan felicidad y positividad y estimulan el buen humor.

Sin embargo, son muchas las personas que no disponen de tiempo para ir con frecuencia a la floristería en busca de sus flores y plantas preferidas.

Es por ello que FLOBOX ofrece un nuevo sistema de suscripción mensual que permite recibir flores frescas en el hogar o el espacio de trabajo una, dos o cuatro veces al mes.

El usuario de este nuevo proyecto emprendedor puede elegir entre tres planes de suscripción, que son los siguientes:

  • Plan Garden, para recibir flores una vez al mes por una cuota de 22 euros mensuales.
  • Plan Forest, por un total de 40 euros e ideal para quienes desean tener flores frescas distintas dos veces al mes.
  • Plan Jungle, que ofrece cuatro envíos de flores al mes por una tarifa de 72 euros.

De este modo los usuarios tan solo deben preocuparse de contar con un jarrón lleno de agua en el que introducir las flores una vez que estas han llegado a su casa u oficina.

Emprendedores crean FLOBOX, un sistema de suscripción para tener siempre flores frescas

Flores de temporada que no se suelen encontrar en las floristerías tradicionales

Si eres emprendedor y quieres darle a tu despacho un toque de color y alegría decorándolo con flores frescas, te gustará saber que FLOBOX apuesta siempre por flores de temporada que no se suelen encontrar en las floristerías de toda la vida.

Entre ellas encontramos desde peonias y ranúnculos hasta craspedias pasando por dalias o paniculatas, entre muchas especies que son elegidas semana a semana por el equipo de FLOBOX.

Nace así un proyecto emprendedor lleno de belleza, innovación y alegría que, tan solo cuatro meses después de su creación, ya cuenta con casi cien suscriptores de todo el territorio español.

Beneficios de las flores frescas para la salud

Emprender con un proyecto como FLOBOX que permita disponer de flores frescas todos los días puede ser una forma estupenda de mejorar la salud de los usuarios, ya que estos pequeños seres vivos son fabulosos para:

  • Purificar el aire al absorber el dióxido de carbono presente en la habitación donde están ubicadas y transformarlo en oxígeno.
  • Mejorar el estado de ánimo, en especial cuando las flores frescas son de colores tan agradables como el blanco, el amarillo, el azul celeste o el rosa palo.
  • Reducir los nervios, el estrés y la ansiedad debido a su belleza y a su agradable aroma.
  • Adornar cualquier estancia y dar un toque de alegría y color a la oficina o despacho de una forma económica, sencilla y natural.

Como ves, poner flores frescas a disposición de los usuarios como hacen los creadores de FLOBOX puede ser muy interesante tanto para los amantes de las plantas como para aquellas personas que desean mejorar su estado de salud.

¿A ti también te fascina el mundo de las flores? Inspírate en la app PlantNet, que permite identificar plantas con el móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS