La empresa líder en firma electrónica Validated anuncia su expansión internacional


La empresa tecnológica líder en firma electrónica Validated ID anuncia su expansión internacionalEn España tenemos el privilegio de contar con emprendedores que han creado proyectos pioneros y de lo más innovadores.

Si nos centramos en el mundo de las nuevas tecnologías, encontramos a una entidad que ha cosechado éxitos desde su nacimiento tras introducirse de lleno en el sector de la firma electrónica.

Su nombre es Validated ID y se trata de una de las empresas españolas pioneras en la prestación de servicios de firma electrónica.

Triunfando dentro del campo de la firma electrónica

El auge de las nuevas tecnologías ha propiciado la aparición de propuestas de lo más llamativas y de emprendedores que han querido meterse de lleno en este sector debido a sus múltiples posibilidades.

Los miembros de Validated ID le han sacado el máximo partido gracias a su servicio de firma electrónica manuscrita ViDSigner, que ha recibido una excelente acogida sobre todo en aquellos países más afines a España en lo que a normativas se refiere, como son los países de la Unión Europea y de América Latina.

Un 2014 con excelentes resultados y un próspero 2015

2014 ha sido realmente bueno para los emprendedores y fundadores de Validated ID.

Y es que la compañía ha cerrado el año superando los 30 partners que en la actualidad ya forman parte de la comunidad de ViDSigner.

Después de un magnífico año en el que la entidad ha conseguido triplicar el volumen de negocio, se propone, para este 2015 que acaba de llegar, dos ambiciosos objetivos, como son la expansión internacional y la puesta en marcha de nuevos servicios.

El emprendedor Santiago Casas, CEO de Validated ID, nos explica de forma detallada los nuevos objetivos de la empresa: “durante estos últimos meses ya hemos comenzado con los preparativos para dar el salto, por lo que esperamos que antes de acabar el año entrante consigamos establecernos comercialmente en Europa y en al menos un país de Latinoamérica.

Por otro lado, están a punto de ver la luz nuevos servicios de firma electrónica para entornos remotos que nos venían demandando nuestros clientes, muy alineados con el nuevo reglamento europeo”.

Esperamos que los miembros de Validated ID puedan alcanzar todas sus metas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS