La firma de moda femenina Smile abre su primera tienda showroom en Madrid


La firma de moda femenina Smile abre su primera tienda showroom en MadridSi te apasiona todo lo relacionado con la ropa y los complementos y deseas emprender en este sector puedes inspirarte en Smile, una firma de moda femenina que está cosechando grandes éxitos.

Se trata de un proyecto que apuesta por las colecciones de edición limitada y por originales estampados ideales para quienes desean vestir de una manera única y exclusiva.

Así lo han explicado las emprendedoras y fundadoras de Smile, Elena y Begoña de la Sota, al afirmar que “la ropa Smile va contando al mundo quiénes somos, igual que no hay dos personas iguales no deberíamos vestir todos igual”.

Es por este motivo que las prendas que componen las colecciones de la firma de moda femenina Smile no siguen las últimas tendencias ni buscan llegar a todo el mundo.

La firma de moda femenina Smile abre su primera tienda showroom en el barrio madrileño de Chamberí

La excelente acogida de Smile ha llevado a sus creadoras a desembarcar en Madrid con Smile Show, su primera tienda showroom y un espacio ubicado en el barrio de Chamberí.

Este nuevo establecimiento tiene como misión convertirse en el punto de encuentro de los fans de esta firma de moda femenina y de las tiendas que acudan al showroom con el objetivo de comprar al por mayor.

La firma de moda femenina Smile abre su primera tienda showroom en Madrid

Si tú también quieres emprender con un proyecto centrado en la moda te gustará saber que el éxito de Smile radica en sus estampados divertidos, sus cortes sin complejos y sus vestidos desenfadados, así como en su poder para transformar cada colección en una sorpresa.

Además, esta firma de moda femenina creada por emprendedoras españolas también pone a disposición del público monos, faldas, camisas, pantalones y diseños exclusivos para fiestas y eventos.

Si quieres emprender en el mundo de la moda también puedes inspirarte en Madaísh, una red social de gran éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS