¿Te apasiona la fotografía? Llega el Festival Art Photo Bcn 2017


¿Te apasiona la fotografía? Llega el Festival Art Photo Bcn 2017Si te apasiona la fotografía y estás buscando inspiración para emprender en este sector, recuerda que creadores, artistas y fotógrafos se darán cita en el Festival Art Photo Bcn 2017.

El evento, que este año celebra su cuarta edición, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en la Fundaciò Enric Miralles, ubicada en el Passatge de la Pau, 10, en Barcelona.

Si decides acudir al Festival Art Photo Bcn 2017, impulsado por la agencia de arte Art Deal project, tendrás la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la fotografía actual y de conocer tendencias, nuevos creadores, galerías y talentos emergentes de las escuelas.

¿Te apasiona la fotografía? El Festival Art Photo Bcn 2017 contará con entregas de premios, exposiciones y clases magistrales

El Festival Art Photo Bcn 2017 se ha convertido en un evento rompedor que espera la visita de más de 2.000 personas y que te dará la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en fotografía y de conocer a otros fotógrafos.

Además, uno de los ejes del festival será ‘Visionados’, donde se mostrarán los ocho proyectos de los más de 100 recibidos que serán valorados por un jurado profesional del mundo del arte.

El Premio al Mejor Fotógrafo Emergente 2017 se entregará el sábado 6 de mayo a las 20.00 horas y se complementará con la concesión de los Premios del Centro Internacional de Fotografía y Cine de Madrid (EFTI), el Premio de IDEP para cursar el Postgrado de Fotografía Artística Contemporánea durante el curso 2017-18, el Premio de exposición de CFD y Pati Llimona y el de producción-exposición de COPIA WALL AWARD.

¿Te apasiona la fotografía? Llega el Festival Art Photo Bcn 2017

No obstante, si te apasiona la fotografía y te animas a asistir al Festival Art Photo Bcn 2017 también podrás disfrutar de una feria expositiva en la que participarán una decena de galerías de arte, así como acudir a conferencias y clases magistrales.

Si te gusta la fotografía y quieres aprovechar sus ventajas para hacer crecer tu negocio, toma nota de estos consejos para incrementar las ventas a través de las fotografías.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS