Fabulist Travel organiza aventuras vacacionales para familias y crece un 20 % al mes


Fabulist Travel organiza aventuras vacacionales para familias y crece un 20 % al mesOrganizar aventuras vacacionales para familias que se adapten a su bolsillo, a sus gustos y a sus necesidades es el objetivo de los emprendedores y miembros de Fabulist Travel.

Una startup nacida en mayo de 2016 gracias a las emprendedoras Ana Olmos y Estefanía Olmos que en menos de un año ha vendido más de 130 viajes y ha facturado más de 200.000 euros.

En la actualidad, esta startup dedicada a organizar aventuras vacacionales para familias está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora apoyada por Juan Roig.

Fabulist Travel, una startup de aventuras vacacionales para familias que crece un 20 % al mes desde que forma parte de Lanzadera

La startup Fabulist Travel está creciendo un 20 % al mes desde que entró en Lanzadera en septiembre de 2016 y, además, ha incrementado su ticket medio en un 60 %, su margen bruto en siete puntos porcentuales y el número de papás y mamás en sus redes sociales.

Estos magníficos datos han llevado a las emprendedoras y creadoras de esta compañía de aventuras vacaciones para padres e hijos a optimizar el funcionamiento de la web, ampliar los acuerdos con operadores locales y ampliar el número de paquetes y actividades.

Viajes para todos los gustos

Uno de los aspectos más llamativos de la startup Fabulist Travel es que ofrece aventuras vacacionales para familias de lo más originales que podrán servirte de inspiración si quieres emprender con una empres centrada en el turismo.

Una de ellas es la vuelta al mundo en 80 días, que anima a las familias a recorrer los cinco continentes visitando ocho países durante ocho años en viajes de diez días de duración.

Otra aventura destacada es Harry Potter y el Misterio de Londres, que realiza un tour de cuatro días y tres noches por los platós del rodaje de la saga del niño mago y por las localizaciones en las que la autora se inspiró para escribir los libros.

Fabulist Travel organiza aventuras vacacionales para familias y crece un 20 % al mes

Como ha explicado la emprendedora Ana Olmos, CEO de Fabulist Travel, “nos gusta que cada viaje sea como un cuento para los niños y sus familias, muy fabulista. Que descubran calles llenas de historia y de cultura, que se adornen de fantasía, personajes literarios, temas cinematográficos y juegos de ficción.

Somos los primeros en este nicho turístico de mercado porque estamos atentos a las tendencias, somos rápidos, lo probamos y sabemos inmediatamente qué propuestas van a triunfar”.

Si a ti también te apasionan los viajes y quieres emprender puedes inspirarte en la app Hopper, que te dice cuál es el mejor momento para viajar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS