El evento de marketing Tech Experience Conference abre nuevas plazas tras su éxito


El evento de marketing Tech Experience Conference abre nuevas plazas debido a su gran éxitoMañana se celebrará el evento de marketing digital Tech Experience Conference, que tendrá lugar en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid desde las 08.30 hasta las 18.00 horas.

Un acontecimiento que ya se ha convertido en un éxito debido a que ha logrado su objetivo: conseguir 500 registros una semana antes de su celebración.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este gran evento de marketing digital deleitará a los asistentes con la presencia de marcas de la talla de Philips, Sony Music o Estrella Damm y que, además, combinará conferencias con cervezas y masajes gratis a cambio de fomentar las relaciones entre los espectadores.

El evento de marketing digital Tech Experience Conference abre nuevas plazas debido a su éxito

Como ha asegurado la emprendedora Gladys Cali, organizadora de Tech Experience Conference, “habíamos ofertado 500 entradas, conseguirlo nos parecía un gran reto.

Ha sido un éxito la convocatoria y ante la demanda de nuevos asistentes hemos decidido poner a disposición nuevas plazas”.

Además de ofrecer cervezas y masajes gratis a los asistentes, el evento de marketing digital Tech Experience Conference recurrirá a la última tecnología para ayudar al público y a los ponentes a conectar entre ellos y a generar nuevas oportunidades de negocio, ya que el reto es conseguir que las relaciones surjan durante el encuentro.

Otro aspecto a destacar de este evento de marketing digital que se celebrará mañana es que contará con un total de nueve conferencias de 20 minutos más diez de preguntas, pero siempre de una forma interactiva que fomentará la experiencia.

Como keynote destacada encontramos a Vincent Bruneau, CEO de Magency que nos transmitirá de una forma experiencial cómo las empresas pueden obtener beneficios mayores a los económicos a través del estímulo emocional de las audiencias, en su caso mediante magia digital conectada haciendo partícipes a los asistentes con sus smartphones.

También ofrecerán experiencias Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips.

¿Te interesa el marketing digital? Entonces recuerda que tienes una cita mañana en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid y que la próxima se celebrará en Los Ángeles.

No olvides que podrás conocer mejor el evento de marketing digital Tech Experience Conference si visitas el post titulado Tech Experience Conference permitirá generar nuevas oportunidades de negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS