Ethnic Watches, una firma española de relojes que va a desembarcar en Estados Unidos


Ethnic Watches, una firma española de relojes que va a desembarcar en Estados UnidosEthnic Watches es una firma española de relojes étnicos creada por dos emprendedores que han decidido lanzar una campaña de crowdfunding en la plataforma web Kickstarter.

¿El objetivo de esta iniciativa? Recaudar un total de 200.000 euros para desembarcar en Estados Unidos y poder financiar el proyecto al otro lado del charco.

Para ello el equipo de la firma española de relojes Ethnic Watches pondrá a disposición del público un reloj de lujo suizo valorado en más de 220 euros a un precio de tan solo 85 euros.

Todos los relojes de Ethnic Watches cuentan con las mejores prestaciones y con diez años de garantía

Entre las cualidades de los relojes que forman parte de la firma española Ethnic Watches destacan sus excelentes prestaciones y sus diez años de garantía.

Además, se trata de una compañía formada por profesionales y emprendedores que no tienen miedo a innovar y sorprender a los usuarios con novedosas propuestas.

De hecho, el equipo de Ethnic Watches se ha propuesto revolucionar el mercado español del lujo con un proyecto diferente creado bajo el lema “Be your true self”.

Se trata de una iniciativa centrada en ofrecer relojes de alta gama con correas de cuero italiano y textil inspiradas en diferentes tribus del mundo.

La misión de este nuevo proyecto se centra en crear vínculos con distintas etnias y en apoyarlas en el desarrollo de sus sociedades, así como en proteger sus costumbres y tradiciones.

Y es que, después de viajar por todo el mundo, los emprendedores Javier Gurney y Jerónimo Gómez-Miranda, fundadores de la firma española de relojes Ethnic Watches, tomaron la decisión de luchar por las tribus y preservar sus raíces. Por eso han hecho posible que todos podamos lucir unos relojes que nos lleven de vuelta a nuestros orígenes.

Ethnic Watches, una firma española de relojes que va a desembarcar en Estados Unidos

Además, la campaña de crowdfunding que van a poner en marcha no solo les dará la oportunidad de aterrizar en Estados Unidos, sino también de devolver a esas tribus la ayuda y la inspiración que les han proporcionado.

¿Cómo? Donando hasta el 5 % de los beneficios obtenidos a las ONG con las que ya colaboran, entre las que encontramos a las organizaciones sin ánimo de lucro Survival International y Kubuka.

Si te gusta todo lo que tiene relación con la moda y los complementos y estás buscando inspiración para emprender y abrir tu propio negocio también puedes echar un vistazo a Nottingham, una firma de moda masculina con precio único.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS