Estapormama.es, una empresa que apuesta por disfrutar del ocio en familia


Estapormama.es, una empresa que apuesta por disfrutar del ocio en familiaLos globos, los payasos, las piscinas de bolas y las películas de Walt Disney apasionan a la gran mayoría de los pequeñines.

Sin embargo, en muchas ocasiones la oferta de ocio infantil está muy limitada debido a que a los padres les cuesta horrores dar con actividades que se salgan de los eventos más tradicionales.

Este hecho ha llevado a varios emprendedores españoles a poner en marcha Estapormama.es, una empresa que nos ayuda a encontrar actividades para disfrutar en familia que hacen posible que padres e hijos tengan la oportunidad de pasarlo en grande dejando a un lado el ocio infantil más típico y habitual.

Estapormama.es es un proyecto emprendedor que apuesta por disfrutar del ocio en familia

Gracias a Estapormama.es, los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de acudir, en compañía de sus padres, tíos o abuelos, a actividades tan especiales como recitales poéticos, talleres de arquitectura, conciertos de rock o clases de música.

Así, los niños pueden gozar al máximo de su tiempo libre mientras los padres continúan disfrutando de la música en directo y de otros muchos eventos, pero esta vez en compañía de sus hijos.

Además, la agenda de actividades de esta entidad nacida en España es de lo más variada debido a que encontramos desde conciertos de rock hasta sesiones de yoga pasando por clases de inglés para bebés.

¿A ti también te encantan los niños y te apasiona la idea de emprender? En ese caso, te invitamos a que sigas los pasos de los emprendedores y creadores de Estapormama.es y le des vida a una propuesta que esté centrada en el universo infantil y que se encargue de hacer felices a padres e hijos.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de los peques puedes fijarte en la firma de moda para niños Amorissimi.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS