El éxito de EsLife lleva a sus creadores a buscar 400 profesionales en limpieza del hogar


El éxito de EsLife lleva a sus creadores a buscar 400 profesionales en limpieza del hogarLos profesionales que trabajan dentro del sector de la limpieza del hogar están de suerte, ya que la empresa EsLife está buscando a más de 400 personas residentes en el territorio español que deseen prestar sus servicios.

El hecho de que los fundadores y emprendedores de EsLife hayan creado una plataforma que permite buscar, elegir y contratar profesionales del hogar en tres minutos ha hecho posible que, a día de hoy, el proyecto necesite ampliar su número de trabajadores.

Presencia en toda España

Los miembros de EsLife saben lo importante que es evolucionar, crecer y avanzar para tener éxito.

Por este motivo no es de extrañar que la entidad ya tenga presencia en un total de 17 provincias españolas, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Oviedo, Alicante, Elche, Murcia, Cádiz, Vigo, Pontevedra, Palma de Mallorca y Gran Canaria.

Al estar presente en tantos rincones del territorio español, la empresa, que ya dispone de más de 9.000 profesionales registrados en la plataforma, necesita ampliar el número de trabajadores para poder satisfacer las necesidades de toda la población.

El éxito de EsLife lleva a sus creadores a buscar 400 profesionales en limpieza del hogar

Buscando más de 400 expertos en limpieza del hogar

Con el fin de continuar creciendo y cosechando éxitos, EsLife ha iniciado un proceso de búsqueda para encontrar a más de 400 expertos en limpieza del hogar que les permitan cubrir las necesidades de toda la población española.

Para ser partícipe de este proyecto emprendedor, es necesario ser un profesional del hogar especializado y con un mínimo de seis meses de experiencia demostrable en limpieza por horas, como puede ser la limpieza general de un domicilio, limpieza de ventanas,  persianas y todo tipo de trabajos del hogar.

Cómo colaborar con EsLife

Para encontrar trabajo a través de EsLife es necesario registrarse en la plataforma, un proceso que no lleva más de cinco minutos y que implica rellenar un sencillo formulario.

Hecho esto, los miembros de la empresa se ponen en contacto con los candidatos para realizar una entrevista personal.

¡No es raro que este proyecto emprendedor haya triunfado si ofrece un servicio tan cómodo, práctico y útil para el público y para los profesionales en limpieza del hogar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS