Engranajes Culturales, una forma diferente de disfrutar la Semana Santa


Engranajes Culturales, una forma diferente de disfrutar la Semana SantaEmprender en el universo del turismo es una aventura que apasiona a multitud de empresarios, ya que nos encontramos ante un sector que ofrece múltiples posibilidades.

Pero existen tantos proyectos centrados en el turismo que, en la actualidad, suele ser necesario crear negocios novedosos que se diferencien de la competencia para triunfar y tener éxito.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Engranajes Culturales, un proyecto emprendedor que, con una idea sencilla a la par que original, ha conseguido calar hondo entre el público.

Y es que nos encontramos ante una entidad que se dedica a poner a disposición del público a un anfitrión profesional que se convierte en el guía de las personas que deciden visitar la Semana Santa de Sevilla.

Engranajes Culturales nace con la misión de dar a conocer la Semana Santa a todas las personas que visiten Sevilla

Su labor consiste en deleitar a los viajeros que acuden a la capital andaluza durante estas hermosas fechas con las historias, anécdotas, costumbres y tradiciones propias de la Semana Santa con el fin de que puedan conocerlo todo sobre ella y disfrutarla al máximo.

A pesar de que, hoy en día, ya existen multitud de proyectos emprendedores centrados en el ofrecimiento de guías turísticos para los viajes, los fundadores de Engranajes Culturales han sabido diferenciarse del resto de empresarios creando un negocio que se centra en la Semana santa y en todo lo que la rodea, algo novedoso e innovador.

Un original servicio que se combina con la organización de diversas actividades para adultos, niños y adolescentes que aman la encantadora ciudad de Sevilla y que quieren conocer mejor todo lo referente a la Semana Santa.

Si quieres conocer más proyectos creados por emprendedores andaluces tan solo tienes que echar un vistazo al juego de terror The Last Door.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS