Llega Tus7Minutos.com, el primer servicio para encontrar pareja por videoconferencia


Llega Tus7Minutos.com, el primer servicio para encontrar pareja por videoconferenciaEncontrar pareja por videoconferencia ya es posible gracias a dos emprendedores españoles que acaban de sorprendernos con una propuesta original, diferente, innovadora y revolucionaria.

Su nombre es Tus7Minutos.com y se trata de un proyecto pionero en el sector de las citas on-line en Europa que facilita un primer contacto visual entre los usuarios y permite encontrar pareja por videoconferencia.

La plataforma Tus7Minutos.com está dirigida a hombres y mujeres de entre 35 y 55 años que buscan una relación estable y, además de reducir el tiempo para hallar a la persona ideal, elimina el riesgo de toparse con perfiles con fotos y personalidades falsas y protege la intimidad del cliente que utiliza el servicio.

Encontrar pareja por videoconferencia y a través de citas rápidas

El proyecto emprendedor Tus7Minutos.com se basa en el speeddating o cita rápida.

De este modo y tras llevar a cabo una selección que cruza perfiles compatibles, las parejas tienen la oportunidad de mantener su encuentro virtual por videoconferencia durante un periodo limitado a siete minutos.

Es por ello que, en una única sesión, un usuario puede mantener hasta diez citas distintas en la sala virtual, lo que permite encontrar pareja en poco tiempo y de un modo práctico, ágil y sencillo.

Asimismo, es importante destacar que este nuevo servicio nacido en España también es flexible, ya que ofrece la posibilidad de elegir el momento y el día para concertar la cita.

Como ha asegurado el emprendedor Manuel Álvarez, socio fundador de Tus7Minutos.com, “pretendemos que el contacto por internet se aproxime lo máximo posible a la realidad.

Desde el primer momento los usuarios mantienen una interacción real, con lo que pueden decidir si existe química o no.

La plataforma viene a mejorar cómo se conoce y se relaciona la gente en la red y aporta fiabilidad”.

Llega Tus7Minutos.com, el primer servicio para encontrar pareja por videoconferencia

Accesible desde cualquier tipo de dispositivo

Otra cualidad de la plataforma para encontrar pareja por videoconferencia Tus7Minutos.com es que se puede acceder a ella desde cualquier ordenador, móvil o dispositivo con conexión a internet.

Estas características han provocado que esta nueva propuesta ya cuente con más de 3.000 abonados a pesar de su reciente creación, ya que el site vio la luz a finales de septiembre de 2016.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores para dar con la persona ideal solo tienes que visitar el post titulado Encontrar pareja será muy sencillo si traes Coffee Meets Bagel a España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS