La empresa social española AUARA abre su canal de venta on-line


La empresa social española AUARA abre su canal de venta on-lineAUARA se ha convertido en la primera empresa social española certificada por Social Enterprise Mark y en una entidad centrada en la comercialización de botellas de agua que destina el 100 % de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo.

La compañía ha conseguido cerrar el año 2016 con la satisfacción de haber ayudado a más de 2.500 personas y habiendo invertido más de 15.700 euros en la creación de este tipo de proyectos en solo 150 días a la venta.

Además, esta empresa social española ha comenzado 2017 con un nuevo reto: la apertura de su primer canal de venta on-line.

El canal de venta on-line de la empresa social española AUARA le permitirá desarrollar más proyectos sociales

El nuevo canal de venta on-line puesto en marcha por el equipo de AUARA les dará la oportunidad de seguir desarrollando más proyectos sociales y de terminar los que ya tienen en marcha en Isla Tortuga (Haití) y El Congo.

A través de la página web de esta empresa social española los usuarios podrán adquirir cajas de 24 botellas de agua de medio litro por 16 euros o cajas de 12 botellas por 9 euros (gastos de envío incluidos) y las entregas se realizarán menos de 72 horas.

Como ha explicado el emprendedor Antonio Espinosa, CEO de AUARA, “a través de la venta on-line queremos facilitar la compra de AUARA a nuestro cliente final.

Si bien ya contamos con retailers de primer nivel que confían en nosotros como Supermercados El Corte Inglés, y empresas como Toyota o el grupo de restauración La Rumba, con nuestro ecommerce esperamos dar un salto cuantitativo en nuestras ventas y favorecer el crecimiento de AUARA”.

La empresa social española AUARA abre su canal de venta on-line

No obstante, la puesta en marcha de su primer canal de venta on-line no es el único objetivo de los emprendedores y creadores de AUARA, ya que “en AUARA queremos seguir creciendo con la vista puesta en nuestros objetivos de cara a 2020.

Queremos asegurar el agua potable a más de 50.000 personas mediante la inversión de 2,5 millones de euros en más de 100 proyectos sociales”, ha añadido el emprendedor Antonio Espinosa.

Si tú también quieres ser un emprendedor social no te pierdas este post.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS