La empresa de moda Top Queens abre su tienda número 50


La empresa de moda Top Queens abre su tienda número 50La emprendedora Johanna Manzanaro inauguró, en otoño de 2010, una innovadora tienda de moda y complementos que ofrecía un precio único de 25 euros, así como colecciones inspiradas en los grandes diseñadores.

Cinco años más tarde, Johanna Manzanaro se ha convertido en la presidenta de un negocio imparable que no para de crecer.

Y es que la empresa de moda Top Queens, nombre con el que la empresaria bautizó a su negocio, acaba de abrir la tienda número 50 en Xátiva, Valencia, en concreto en la calle Gregorio Molina.

La empresa de moda Top Queens prevé tener cien boutiques a finales de 2015

El hecho de ofrecer prendas y accesorios de calidad a un precio único de 25 euros ha hecho posible que, a día de hoy, la empresa de moda Top Queens cuente con 50 tiendas distribuidas por todo el territorio español.

Pero la expansión del grupo no acaba aquí, ya que, como afirma Johanna Manzanaro, “con la apertura en Xátiva ya contamos con 50 tiendas en España. Todas ellas han sido fruto del trabajo en equipo y de un gran esfuerzo por parte de todos. Seguimos trabajando duro y antes de final de año llegaremos a las cien boutiques”.

La empresa de moda Top Queens abre su tienda número 50

Una empresa solidaria

La emprendedora Johanna Manzanaro ha querido aprovechar el éxito de la empresa de moda Top Queens para ayudar a quienes más lo necesitan.

Es por ello que el pasado mes de julio realizó una donación de 25.000 euros a Cáritas Diosesana de Orihuela-Alicante, que acaba de reconocer su ayuda a través de un certificado.

Y es que, como ha asegurado Manzanaro, “compartir el éxito no se basa solo en dar la oportunidad a todos de participar en este proyecto, sino también en ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Desgraciadamente la crisis económica ha hecho mucho daño en cientos de familias que ahora se ven obligadas a recurrir a organizaciones como Cáritas para cubrir sus necesidades básicas. Esta primera donación es solo el inicio y esperamos que Top Queens siga creciendo para que nuestras donaciones sean cada vez más continuas y significativas”.

La empresa de moda Top Queens se convierte, así, en una entidad líder en el sector de la ropa y los complementos y en un proyecto emprendedor muy solidario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS