¿Quieres emprender en el mundo de la salud? Crea un proyecto tan innovador como Pelvix


¿Quieres emprender en el mundo de la salud? Crea un proyecto tan innovador como Pelvix¿Eres emprendedor y estás buscando ideas de negocio que te permitan alcanzar el éxito? Si es así y te apasiona todo lo relacionado con el bienestar puedes emprender en el mundo de la salud siguiendo los pasos de los creadores de Pelvix.

Se trata de una terapia de lo más innovadora que ha sido presentada por Femintimate, una empresa española ubicada en Barcelona y especializada en productos para el cuidado de la salud íntima femenina.

¿El objetivo de Pelvix? Fortalecer y rehabilitar el suelo pélvico mediante ejercicios destinados a mejorar la elasticidad y la fuerza muscular, a incrementar el cierre uretral y a prevenir la incontinencia urinaria, el prolapso genital, los dolores y la disfunción sexual.

Pelvix permite fortalecer el suelo pélvico y prevenir la aparición de multitud de problemas y trastornos

Los embarazos, los partos, la menopausia, los malos hábitos diarios, los deportes de impacto y la herencia genética pueden traer consigo una debilitación del suelo pélvico, un sistema de músculos y ligamentos que cierran el suelo del abdomen.

Cuando el suelo pélvico está fortalecido es capaz de mantener en posición correcta y suspensión la vejiga, el útero y el recto. No obstante, su debilitación puede traer consigo múltiples problemas y trastornos, por lo que contar con terapias como Pelvix es de gran importancia a la hora de cuidar la salud.

¿Quieres emprender en el mundo de la salud? Crea un proyecto tan innovador como Pelvix

¿Cómo funciona Pelvix?

Pelvix es un producto fabricado en silicona hipoalergénica de tacto aterciopelado que une los beneficios de los conos vaginales y las bolas Kegel.

Las personas que deciden usar este producto desarrollado por la compañía española Femintimate tienen la oportunidad de provocar la reacción espontánea del perineo de manera natural debido al factor de gravedad, así como estimular la musculatura de la zona de un modo preciso.

Cabe destacar, asimismo, que Pelvix permite obtener resultados notables en solo dos o tres semanas cuando se sigue una rutina de ejercicios diaria.

¡Tú también puedes emprender en el mundo de la salud desarrollando una terapia tan innovadora y beneficiosa como Pelvix!

¿Quieres conoces más proyectos emprendedores pertenecientes al sector de la salud? Entonces visita el post titulado El comparador iSalud lanza el ebook gratuito 18 curiosidades de los celiacos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS