Aplace2go, una red social de ocio y tiempo libre creada por emprendedores toledanos


Aplace2go, una red social de ocio y tiempo libre creada por emprendedores toledanosVarios emprendedores toledanos han decidido que era necesario que todos pudiéramos disponer de un portal web centrado en el ocio y el tiempo libre.

Este hecho les ha llevado a sorprendernos con Aplace2go, la primera red social 3.0 que se centra en ayudar a los usuarios a descubrir los bares, restaurantes y discotecas más cercanos y acordes a sus gustos, así como contactar con los locales para reservar una mesa o realizar cualquier otra acción.

De este modo, esta novedosa red social a la que es posible acceder tanto a través de internet como del teléfono móvil permite filtrar las búsquedas por las preferencias de cada persona y descubrir no solo cuáles son los establecimientos para disfrutar del ocio y el tiempo libre más cercanos, sino también saber si estos disponen de aparcacoches o si permiten pagar con tarjeta, entre otras opciones.

Aplace2go, una red social de ocio y tiempo libre puesta en marcha por dos emprendedores toledanos

Este proyecto bautizado con el nombre de Aplace2go ha corrido a cargo de dos emprendedores toledanos entre los que encontramos a Javier Ortega, encargado de la gestión comercial, quien nos explica su funcionamiento con un caso práctico:

“Si estás en la Puerta del Sol de Madrid o en la plaza de Zocodover de Toledo y quieres tomar una copa, tienes posibilidad de buscar el bar más próximo, que tenga la música que quieres escuchar y, algo muy importante, puedas saber si está abierto o no».

Aplace2go, una red social de ocio y tiempo libre creada por emprendedores toledanos

Todos estos aspectos han convertido a Aplace2go en una red social de gran éxito y en un portal web que cuenta con más de 70.000 usuarios y con alrededor de 100.000 visitas al mes, lo que ha llevado a sus creadores a extenderla por toda España y por otros países, como son Andorra, Colombia, México y Portugal, entre otros.

¿Te gustaría conocer más redes sociales de éxito? Entonces echa un vistazo al post titulado Stitch, una red social para personas mayores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS