Emprendedores israelíes consiguen que la batería del móvil se cargue en 30 segundos


Emprendedores israelíes consiguen que la batería del móvil se cargue en 30 segundosLos emprendedores del planeta Tierra no hacen más que sorprendernos con productos y servicios tremendamente originales y novedosos.

Además, nos demuestran que, con empeño, esfuerzo, fe en uno mismo y buenas dosis de creatividad es posible crear prácticamente cualquier cosa y convertir un negocio en un rotundo éxito.

Y si no que se lo pregunten a los emprendedores israelíes de StoreDot, una empresa de Tel Aviv que acaba de desarrollar un prototipo que tiene como misión hacer posible que todos podamos cargar la batería de nuestro teléfono móvil en solo 30 segundos.

¿Quién no ha soñado alguna vez con disponer de un aparato que llenara la batería del smartphone en un visto y no visto y que dejara a un lado las largas esperas a las que nos vemos sometidos cuando deseamos recargar las pilas del teléfono? Desde luego, somos muchos los que hemos deseado que existiera un producto como el que acaban de crear estos emprendedores israelíes.

¿Cómo funciona el prototipo creado por StoreDot?

El hecho de que este novedoso producto tenga la capacidad de cargar la batería de los teléfonos móviles en menos de un minuto reside en las moléculas que lo conforman, formadas por aminoácidos que se ocupan de reducir los tiempos de carga de estos dispositivos electrónicos que tanto usamos a diario. Gracias a esta tecnología es posible cargar la batería del móvil en tan solo medio minuto.

Un proyecto emprendedor que permite que la batería del teléfono móvil se cargue en 30 segundos y que aún no ha salido al mercado

Aunque la idea de cargar el móvil en 30 segundos suena más que tentadora, todavía tendremos que esperar dos años a que este proyecto salga el mercado, ya que sus creadores necesitan hacer diversas pruebas antes de ponerlo a disposición del público. ¡Sigue el ejemplo de los emprendedores israelíes y anímate a crear productos tan originales y llamativos como este!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS