Emprendedores crean Monodosis Gourmet para comercializar aceites en monodosis


Emprendedores crean Monodosis Gourmet para comercializar aceites en monodosisCon el fin de evitar los fraudes con el aceite de oliva, durante el mes de enero entró en vigor una normativa europea que prohíbe la utilización de aceiteras rellenables en los bares y restaurantes.

Por este motivo, en la actualidad los aceites deben contar con un precinto o protección que impida su reutilización, un aspecto que ha llevado a dos emprendedores españoles a poner en marcha Monodosis Gourmet.

Monodosis Gourmet es una empresa centrada en la venta de aceites, vinagres, aderezos y salsas en monodosis

Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de aceites, vinagres, aderezos y salsas en monodosis y envases no reutilizables a través de la tienda on-line www.monodosisdeaceite.com.

Nace así un proyecto puesto en marcha por dos emprendedores españoles que hace posible que las empresas de restauración tengan la oportunidad de hallar un amplio catálogo de aceites en monodosis y de envases no reutilizables, todos ellos con el etiquetado que certifica su origen y calidad.

Una iniciativa que vio la luz a finales del año 2013 y que, en la actualidad, ya cuenta con un total de 1.300 clientes y espera seguir creciendo durante este 2014 con el fin de ofrecer aceites, vinagres, aderezos y salsas en monodosis a todas las empresas de hostelería y restauración de nuestro país a través de la comodidad de la red.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS