DondeEsta, una app para localizar a los niños


DondeEsta, una app para localizar a los niñosLa familia es lo más importante en la vida de las personas y tener la certeza de que todos sus miembros se encuentran bien es fundamental para todos nosotros.

Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que nos vemos obligados a dejar que nuestros hijos vayan solos al colegio o vuelvan a casa sin la compañía de un adulto, lo que genera cierta preocupación entre los progenitores.

Para poner fin a la incertidumbre y darnos la oportunidad de saber dónde están nuestros hijos en todo momento, un grupo de emprendedores españoles ha puesto en marcha DondeEsta.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que permite que las familias estén conectadas y que los padres tengan la oportunidad de saber dónde se encuentran sus hijos.

¿Cómo funciona la app para localizar a los niños DondeEsta?

Este proyecto creado por emprendedores españoles funciona de un modo muy sencillo, ya que les dice a los padres dónde están sus hijos basándose en la ubicación de sus teléfonos móviles.

Además, esta app gratuita también ofrece notificaciones cuando los niños llegan a la escuela o salen de ella, así como información sobre su ubicación acompañada por un mapa.

DondeEsta, una app para localizar a los niños

Si los pequeños se encuentran en apuros, pueden pulsar un botón de emergencia que indica que deben ser recogidos por sus progenitores.

¿Quieres conocer mejor esta aplicación para localizar a los niños en tiempo real? En ese caso tan solo tendrás que echar un vistazo al siguiente vídeo:

Nace así un proyecto emprendedor que ya cuenta con 50.000 usuarios activos y que nos demuestra tanto lo importante que es la familia para todos nosotros como que es posible obtener grandes triunfos emprendiendo con una propuesta centrada en los hijos.

¡Toma nota de esta idea fundada por emprendedores españoles si quieres emprender con una app exitosa!

Puedes conocer más aplicaciones móviles de éxito descubriendo ElBote, una app para reunir dinero y pagar gastos de grupo con facilidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS