Un emprendedor valenciano crea Pickevent, una plataforma para promocionar eventos


Un emprendedor valenciano crea Pickevent, una plataforma para promocionar eventosEl emprendedor valenciano José Moliner decidió trasladarse a Londres hace algún tiempo para ampliar sus conocimientos y poder disfrutar de un futuro mejor.

Y ha sido en la capital de Reino Unido donde este emprendedor valenciano le ha dado vida a Pickevent, una plataforma virtual que soluciona muchos de los problemas con los que se encuentran los particulares, empresarios y emprendedores que desean tanto organizar un evento como encontrar acontecimientos acordes a sus necesidades.

En concreto, Pickevent resuelve un total de tres problemas muy frecuentes: que al acto no acudan todos los asistentes que se esperaba, que los speakers no tengan una herramienta a través de la que llegar a los organizadores y que las personas que lo desean no puedan encontrar eventos sobre una temática concreta en un mismo lugar.

Y es que este proyecto creado por el emprendedor valenciano José Moliner en colaboración con un socio permite conectar a asistentes, ponentes y organizadores de actos, así como subir documentos y presentaciones de los eventos y promocionarlos a través de la plataforma.

Una plataforma virtual para promocionar eventos con carácter emprendedor

La familia de José Moliner era la propietaria de una gran fábrica. Pero, tras perderlo todo, este emprendedor valenciano decidió que, aunque no le tenía miedo a emprender, sí que es necesario hacerlo con cabeza.

Fue entonces cuando, con una mínima inversión y el menor coste posible, se unió con su socio para crear Pickevent, una plataforma nacida en Londres pero creada por un empresario español que, en tan solo tres meses, ya ha obtenido un gran éxito.

Aunque decidió viajar hasta Londres debido a que la ciudad está considerada como una de las mejores para emprender, José Moliner no olvida sus raíces y espera traducir su herramienta al español en unos pocos meses.

Organizar y promocionar eventos es ahora mucho más sencillo gracias a la labor de estos emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS