El Periódico de Tu Día, un regalo original que reúne las noticias de un día concreto


El Periódico de Tu Día, un regalo original que reúne las noticias de un día concreto¿Qué es lo primero que piensas cuando regalas algo? “Quiero que esa persona se emocione”. A raíz de esta reflexión surgió El Periódico de Tu Día, un regalo original para cualquier evento o celebración que incluye las noticias ocurridas en el mundo durante un día concreto junto a la historia y fotos del homenajeado.

Cada día cuesta más decidir qué regalar. “Tiene de todo, es muy raro/a o me gustaría algo para siempre” son frases que prácticamente todo el mundo tiene en mente cuando se acerca una celebración.

Cuenta el director del proyecto, el periodista Alberto Gutiérrez, que “la idea surgió porque veía que en el mercado hacían falta regalos emotivos, que lleguen al corazón”.

El producto está disponible en su tienda on-line www.elperiodicodetudia.com en varios formatos, desde el periódico de varias páginas hasta la portada, en blanco y negro o color y con diferentes acabados, como por ejemplo el lienzo.

La satisfacción de los clientes es lo que más emociona a este equipo de periodistas, que han conseguido ser punteros en el sector de los regalos originales.

El Periódico de Tu Día, un regalo original que ya ha aterrizado en México

Hace unos meses los miembros de El Periódico de Tu Día cruzaron el charco y abrieron sede en México, uno de los países con más pujanza en términos digitales de América Latina.

Por otra parte, este año 2016 también han lanzado un nuevo producto: El Relato de Tu Vida. Se trata de un regalo para llegar al corazón, un regalo original. Realizado de manera totalmente artesanal, es un libro con una preciosa encuadernación japonesa que contiene la narración de la biografía de una o más personas, junto con fotografías muy especiales.

El Periódico de Tu Día, un regalo original que reúne las noticias de un día concreto

El equipo de El Relato de Tu Vida se encarga de redactar de manera muy cuidada y literaria la historia y vivencias del homenajeado, lo que da como resultado un detalle que la persona jamás olvidará.

Estos profesionales adoran las historias, los regalos originales y artesanales y su principal objetivo es “ayudar al cliente a que pueda emocionar a sus familiares y amigos con un regalo único”. Ya venden por todo el mundo y su meta es seguir capturando momentos únicos y especiales.

Puedes encontrar más proyectos emprendedores de éxito centrados en el ámbito de los obsequios visitando el post titulado Aladinia.com se convierte en la web líder en el sector de los regalos de experiencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS