El mar es mi pasión y mi proyecto emprendedor


motos-acuaticas.JPG

Conocer a Enric o Henry como le gusta que le llamen es algo especial. Lo primero que te preguntas es porqué él y no tú. Y al final se lo preguntas, qué como empezó?, y te lo explica de una manera tan sencilla que hace que lo de emprender sea algo mágico, sencillo de llevar a cabo y muy muy apetecible. De Disneyland Paris al alquiler de motos acuáticas.

Henry había trabajado en Disneyland Paris. Anteriormente recorrió mundo por las Américas (Florida). De tanto viaje y trabajar para terceros, se empapó de un carácter extrovertido, alegre, con mucha generosidad y a la vez astucia. De toda esta experiencia anterior, también creció en su interior la necesidad de crecer en el aspecto profesional con un proyecto propio. Fue en Paris cuando decidió que tenía que montar su propio negocio.

Y el resultado fue Barcelona Jet Ski. Compró 5 motos acuáticas y alquiló un amarre en el nuevo Port Forum de Barcelona, desafiando los altos precios de los mismos y el hecho de ser de los primeros inquilinos en el puerto. No había tampoco mucha gente de paso que pudiera conocer su nuevo negocio con lo que le obligaba a ir a buscar a los clientes, fuera del Puerto, a cualquier rincón de la ciudad que se prestase. Articuló su tarea comercial con la web y con mucha acción de visita a grupos, empresas, hoteles, etc.

Hoy ofrece excursiones en motos acuáticas, con la especial característica que el conductor de la moto es el cliente con lo que se disfruta del paseo y de la sensación de poder manejar y controlar la moto (en otos sitios hay tanta prudencia que te limitan mucho la prestación de la moto acuática). También ofrece excursiones en veleros para grupos y salidas de actividades náuticas como el donut o la banana.

Henry está retirado. Es de los nuestros. Ha combinado su vida, su desarrollo profesional y su proyecto emprendedor. Y ha convertido su pasión en su modus vivendi. Enhorabuena Henry. Nos vemos en el mar!


Barcelona Jet SkiFree videos are just a click away


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS