Dos emprendedores crean un hotel en el Distrito 22@ de Barcelona y aspiran a crear su cadena hotelera


Dos emprendedores crean un hotel en el Distrito 22@ de Barcelona y aspiran a crear su cadena hoteleraBarcelona, la ciudad deseada. Son muchas las personas del mundo entero que desean venir a visitar Barcelona.

Y ahí están sus calles, sus museos, su gastronomía y su arquitectura gótica y modernista. Y Gaudí, y Tàpias y el MACBA. Y también el Barça. Y sus hoteles. Sus carísimos hoteles.
Dos emprendedores de Barcelona, Juan Antonio y Oscar Sánchez, con una vocación de servicio que raya lo sobrenatural se preguntaron por qué alojarse en un buen hotel en Barcelona tenía que resultar tan caro. ¿se puede dormir en un hotel de lujo por 50 euros? No, no se puede. O no se podía.

El Hotel BESTPRICE Diagonal se ubica en en el Distrito 22@ de Barcelona y ha sido creado por dos emprendedores catalanes

Así nace Hotel BESTPRICE Diagonal: un hotel de 32 habitaciones con un diseño moderno y un servicio ágil y personalizado. Y a un precio de 50 euros la noche.

Todas las habitaciones están equipadas con camas Deluxe, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, Wi-Fi gratuito, suelo de parquet y baño privado completamente equipado.

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, business corner, servicios de traslado y la mejor información turística, entre otros servicios de atención al huésped.

La oferta se complementa con un extraordinario Teatro para eventos de empresa con capacidad para 80 personas y equipado con la mejor tecnología audiovisual y servicio de catering personalizado.
Y todo ello situado en el moderno distrito 22@, a cinco minutos a pie de la playa y a 10 minutos en metro del centro de Barcelona.

Tanto si vienes de vacaciones como si es por negocios, en el Hotel BESTPRICE Diagonal disfrutarás de una estancia de lujo por tan sólo 50 euros la noche.

Así que demos la bienvenida a este proyecto que sin duda cambiará la realidad hotelera de Barcelona y que demuestra el gran valor que tienen las ideas y propuestas de los emprendedores de este país.

Recuerda que, si estás buscando un establecimiento hotelero en el Distrito 22@ de Barcelona al mejor precio, el Hotel BESTPRICE Diagonal se convertirá en una fantástica opción.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS