Dos emprendedoras españolas crean Bisubox, una caja de complementos de moda por suscripción


Dos emprendedoras españolas crean Bisubox, una caja de complementos de moda por suscripción Cada vez son más las mujeres que se animan a convertirse en emprendedoras y que nos demuestran que el universo del emprendimiento no es, ni mucho menos, un mundo de hombres.

Por este motivo, hoy vamos a hablarte sobre dos jóvenes emprendedoras españolas que acaban de crear un proyecto pionero en nuestro país.

Se trata de Bisubox, una empresa de moda por suscripción que permite que todas sus socias tengan la oportunidad de recibir, cada mes, una caja repleta de complementos de moda en su propio hogar por un total de 13,90 euros mensuales, una cuantía muy inferior al precio real que esos accesorios tienen en el mercado.

Es así como estas dos emprendedoras españolas han conseguido poner en marcha un negocio que, además de ser divertido, pionero, práctico y muy original, hace posible que todas las chicas puedan vestir a la última y conocer cuáles son las novedades en complementos de moda, donde encontramos desde gafas de sol hasta collares pasando por pulseras, fulares y otros productos sorpresa.

De este modo, y por tan solo 13,90 euros al mes, todas las mujeres tienen la oportunidad de lucir complementos nuevos y diferentes todos los meses y presumir de un look moderno adaptado a sus gustos.

Y es que, aunque las clientas de Bisubox no saben qué incluirá la caja que recibirán cada mes, pueden tener la total certeza de que los complementos que se incluirán en su interior serán de su agrado debido a que estarán totalmente acordes a su estilo y preferencias.

Un proyecto pionero en nuestro país que nos permite estar siempre guapas y que nos da la oportunidad de acertar con un regalo muy divertido, ya que Bisubox también puede convertirse en un obsequio de lo más especial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS