¿Te gustan las nuevas tecnologías? Descubre Dondo, un GPS para localizar a las mascotas


¿Te gustan las nuevas tecnologías? Descubre Dondo, un GPS que localiza a las mascotasLas nuevas tecnologías han abierto una grandísima cantidad de puertas a los emprendedores y han llevado a multitud de empresarios a crear un ecommerce, un blog o inventos novedosos y revolucionarios.

¿Te gustaría aprovechar el auge de las nuevas tecnologías para poner en marcha tu propio negocio? En ese caso puedes inspirarte en Dondo, un GPS de última generación que permite localizar a las mascotas a través del teléfono móvil.

Para conseguirlo se comunica con el usuario a través de un mensaje de texto o una app gratuita disponible para iOS y Android que le proporciona la posición del animal de compañía y le permite establecer un perímetro de seguridad. Si la mascota lo abandona, Dondo emite un aviso.

Dondo es un GPS ligero que no molesta al animal al fijarse en el collar o arnés de la mascota

¿Te gustan las nuevas tecnologías? Descubre Dondo, un GPS que localiza a las mascotasDondo se ha convertido en un GSP de última generación y en un proyecto que está generando un gran interés entre las personas que tienen mascotas debido a que, como ha explicado el emprendedor y fundador de Dondo Jorge Escudero, “cada vez estamos más concienciados en el cuidado y protección de nuestras mascotas, a las que consideramos uno más de la familia.

En este sentido Dondo ofrece una gran tranquilidad a todos, pues evita las frecuentes pérdidas accidentales de nuestros perros permitiendo al usuario tener localizada a su mascota en el móvil de una forma rápida y sencilla. La calidad de sus materiales y su GPS integrado permite localizar al animal sin importar lo lejos que se encuentre de nosotros”.

Además, este GPS para localizar a las mascotas es muy ligero y se fija al collar o arnés de los animales, por lo que no supone ningún problema o molestia para ellos.

¿Te gustan las nuevas tecnologías? Descubre Dondo, un GPS que localiza a las mascotas

Las múltiples cualidades de Dondo lo han convertido en un proyecto de éxito y en una idea de negocio que te servirá de inspiración si quieres emprender en el sector de las nuevas tecnologías y aprovechar la llegada de la Navidad para ofrecer regalos tan originales, novedosos e interesantes como Dondo.

Puedes encontrar más ideas de negocio inspiradoras y novedosas en el post titulado Michael Pérez gana el premio Joven Empresario del año con MICATON, un invento revolucionario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS