Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes


Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes

La época que estamos viviendo no permite que gastemos grandes cantidades de dinero no solo en actividades lúdicas, sino tampoco en lo que a nuestro negocio se refiere.

Este hecho nos está llevando a hacer todo lo posible para ahorrarnos algunos eurillos en nuestras compras, muchas de las cuales son necesarias para poder llevar a cabo nuestras labores diarias.

Sin embargo, si eres profesional y tienes un negocio o una pyme y quieres olvidarte de gastar cientos de euros en tu material de oficina, en tus estrategias de marketing on-line o en cualquier otro aspecto relacionado con tu actividad profesional acabas de encontrar la solución perfecta.

Se trata de Doiser.com, una plataforma virtual creada por tres jóvenes emprendedores a través de la cual se ofrecen descuentos de hasta el 75 % para las compras diarias de profesionales y negocios.

De este modo, si acabas de emprender en el sector de la informática, el alquiler de vehículos, la comunicación o el marketing, así como en cualquier otro ámbito, en Doiser.com podrás hallar multitud de descuentos en cientos de productos y servicios.

Gracias a esas ofertas y promociones tendrás la oportunidad de continuar avanzando en tu andadura empresarial sin que tu bolsillo se resienta.

Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes

El portal de descuentos Doiser es la opción ideal para los emprendedores que desean ahorrar dinero

Nos encontramos, por tanto, ante una empresa de reciente creación fundada por unos jóvenes emprendedores que han sabido satisfacer una de las principales necesidades de la sociedad debido a que, hoy en día, la situación económica que estamos viviendo nos obliga a hacer todo lo posible por encontrar fórmulas que nos ayuden a ahorrar dinero.

Un objetivo que Doiser.com ha superado con creces a través de este proyecto emprendedor que, a día de hoy, ya cuenta con más de 60.000 usuarios en toda España y que hace posible que tanto los emprendedores como los empresarios, profesionales y dueños de una pyme puedan encontrar magníficas ofertas relacionadas con su negocio y con el mundo empresarial.

En cuanto a los sectores con los que trabaja Doiser, cabe destacar que entre ellos encontramos desde oficina, internet y administración hasta publicidad y marketing pasando por viajes y movilidad, entre otros ámbitos.

No obstante, Doiser no solo te dará la oportunidad de ahorrar dinero, sino también de promocionar y dar a conocer tus servicios, así como de aumentar tu cartera de clientes y de incrementar las ventas de una forma sencilla, práctica y eficaz.

Descubre más proyectos, trucos y consejos para ahorrar dinero en el post titulado ¿Eres emprendedor? Ahora puedes ahorrar dinero cambiando a una gestoría on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS