TuuuLibrería celebra el Día del Libro por todo lo alto


TuuuLibrería celebra el Día del Libro por todo lo altoHoy, 23 de abril, celebramos el Día del Libro, una festividad muy especial promulgada por la UNESCO desde el año 1995 que tiene como misión fomentar la lectura y la industria editorial, así como proteger la propiedad intelectual.

Una jornada repleta de actividades relacionadas con la literatura y la cultura que los emprendedores y empresarios de nuestro país no se han querido perder.

Tanto es así que los miembros de TuuuLibrería, un proyecto solidario que también tiene como misión fomentar la lectura, han preparado un sinfín de actividades para festejar el Día del Libro por todo lo alto.

Juegos, visitas guiadas y mucho más en el Día del Libro

Si te dejas caer por TuuuLibrería durante el día de hoy tendrás la oportunidad de conocer un proyecto emprendedor solidario centrado en el mundo de la lectura y pasarlo en grande con las actividades que han preparado.

Una de las más destacadas se basa en un juego de pistas literario que ha contado con la colaboración de la escuela TAI.

Los participantes dispondrán de un pasaporte que deberán sellar en tres enclaves distintos: el Museo del Romanticismo, el Café Comercial y TuuuLibrería. Pero, para ello, deberán adivinar una pista y descubrir cuál es el personaje literario que andan buscando.

Además, TuuuLibrería también participará en la visita guiada a la biblioteca histórica del Museo del Romanticismo, que les ha concedido un hueco para que puedan explicar su proyecto a los visitantes. Una buena oportunidad para conocer esta propuesta solidaria con más detalle.

¡Pero las actividades para el Día del Libro organizadas por TuuuLibrería no acaban aquí!, ya que el local también contará con un puesto de libros en la academia de inglés English for Fun, en el CEIP Claudio Moyano (el 24 de abril), el CEIP Luis Braille y el CEIP Esperanza; y en las tiendas Kiehl’s de Barcelona.

¡Una amplia variedad de propuestas fantásticas para celebrar este Día del Libro!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS