Llega Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños


Llega Pequeño Buda, un desayuno saludable para niñosEmpezar el día con un desayuno saludable y muy completo es fundamental para llenar el organismo de energía y afrontar todas las tareas propias de la jornada con grandes dosis de vitalidad.

Aunque el desayuno debe ser la comida más importante del día tanto para los adultos como para los niños, no hay que olvidar que cobra una gran relevancia entre los peques de la casa al encontrarse en plena época de crecimiento.

De ahí la importancia de elegir un desayuno saludable para niños que les brinde la oportunidad de recibir las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

Además, los desayunos saludables y variados también ayudan a los pequeñines a ir a clase con alegría e ilusión, llevar a cabo todo tipo de actividades extraescolares y disfrutar al máximo de sus ratos libres en compañía de sus amigos.

Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños que combina diversos superalimentos

La marca de superalimentos Iswari ha lanzado al mercado Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños que está compuesto por diferentes superalimentos que proporcionan un alto aporte nutritivo a los peques.

Además, se trata de un desayuno 100 % ecológico, crudo, vegano, sin gluten ni azúcares refinados e instantáneo que se presenta en tres sabores distintos: plátano / manzana, arándano y algarroba.

¿Cómo se preparan los desayunos saludables Pequeño Buda?

Otra de las cualidades del desayuno saludable para niños Pequeño Buda es su sencilla elaboración, ya que para prepararlo solo hay que añadir unas cucharadas en yogures, papillas, batidos, galletas, tortitas o pasteles.

Si nos centramos en los beneficios del desayuno para niños Pequeño Buda cabe destacar las siguientes ventajas:

  • Ha sido desarrollado con el apoyo de una nutricionista.
  • Es rico en hierro y magnesio, dos minerales que estimulan la energía y la vitalidad.
  • Favorece la concentración.
  • Mejora las digestiones.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre.
  • Refuerza el sistema inmunológico de los niños.
  • Está compuesto por superalimentos que ofrecen una amplia variedad de beneficios para salud, entre los que destacan ingredientes como la chufa, las semillas de lino o el trigo sarraceno, por ejemplo.
  • Es biológico y vegano.
  • No contiene gluten ni azúcares refinados.
  • Se compone de ingredientes procedentes del comercio justo.
  • Cuenta con el certificado ecológico Certiplanet.

Llega Pequeño Buda, un desayuno saludable para niños

Como ha explicado el emprendedor Gonçalo Sardinha, CEO y fundador de Iswari, “al lanzar esta gama de productos hemos pensado también en los padres y madres y en las pocas opciones saludables que tienen en el mercado para el desayuno de sus hijos y lo difícil que es introducir en las rutinas matinales alimentos sanos y a la vez nutritivos.

Los niños son pura energía y por eso necesitan una alimentación completa desde primera hora de la mañana. Con el Pequeño Buda tratamos de resolver el dilema de las familias ante esa falta de opciones y de tiempo y de introducir un desayuno fácil de preparar y que contiene todos los nutrientes y vitaminas que necesitan los niños para su día a día”.

¿Te fascinan los proyectos emprendedores centrados en el cuidado de la salud? Entonces también te gustará la aplicación Quiero Cuidarme.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS